Formas de contacto

Hace un par de semanas, una lectora me dejó un comentario, disculpándose por comentar en una entrada vieja, por no saber cómo contactarme. Por supuesto, aunque la entrada tenga 10 años, siempre me podéis dejar comentarios.

Pero el tema me hizo reflexionar que, aunque en el pasado tenía muy fácil el acceso a los datos de contacto, desde la última actualización ese apartado había desaparecido. Tenía que solucionar el problema.

Desde hace un par de días tenéis en el menú desplegable lateral un enlace a una página en la que enlazo a mi Twitter y mi Facebook, además de dar la dirección de correo a la que cualquiera de los lectores me puede escribir. En cualquier caso insisto, los comentarios nunca serán ignorados, y yo sí veo vuestras direcciones de correo cuando las ponéis al comentar, así que os puedo escribir directamente.

Los comentarios quedan ahí para el resto, y aunque a vosotros muchas veces las preguntas os parezcan absurdas, si vosotros os lo habéis planteado, a alguien más le puede ser útil. Hace unos años tenía comentarios en todos los posts del blog, pero desde que todo el mundo usa Twitter y lectores de noticias, casi todo el mundo opta por comentarme en Twitter lo que sea, pero esas conversaciones luego se pierden, así que os animo a comentar. Ya de paso, si le marcáis un Me gusta o compartís el contenido, ya os considero mis lectores favoritos. Las entradas más personales las escribo para desahogarme, pero las entradas sobre ciencia me llevan muchas horas de trabajo para asegurarme de no meter la pata en nada, así que cuanta más difusión tengan, más siento que no hablo a una pared.

Muchas gracias a todos los que me leéis, los que comentáis, los que sólo observáis. En el fondo, ver el número de visitas es lo que me mantiene escribiendo. Pero ya sabéis, no tengáis miedo a contactarme! No muerdo!🙂

Un comentario en “Formas de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s