Segunda semana en Madrid

Hace una semana escribía un post sobre mi primera semana en Madrid, y lo escribía con el ánimo por los suelos… y es que la verdad es que se me estaba haciendo especialmente duro.

A lo largo de esta semana (y un día), las cosas han cambiado bastante…

EL mismo día que escribí el post quedé con un amigo madrileño, cosa que me ayudó a ver todo un poco más claro, y recordar porqué la cristalografía me trajo a Madrid. Y ahí empezó todo…

A partir de ese momento vino el “voy a ver de dónde saco un modelito para la feria”, “vamos a comprar cuero” y “vamos a la feria!”, unido todo con el “vivamos como galegos… comamos corzo”. Lo que hizo que tuviese una semana-fin de semana de lo más interesante.

La semana en el labo no fue excesivamente interesante. Me dediqué básicamente a organizar las cosas y tener todo en su sitio… total para que ayer llegase mi jefe con otra tanda de cosas y ahora tenga otra vez todo lleno de cajas.

En la historia medieval… un día (no recuerdo cual) fuimos a comprar cuero y planificamos un poco la historia. El sábado por la mañana allá nos fuimos a Alcalá de Henares. La verdad es que fue una pena que lloviese, y que la gente no estuviese caracterizada. Allá íbamos nosotros con nuestro sr. “cota de malla”, y todo el mundo parándonos para preguntar a. si la cota de malla era de verdad (que sí) b. si nos pagaban por ir así (que no) c. que si podían hacer una foto (que sí). Hicimos algunas compras y para casa. El domingo, entre el cansancio y tal y cual, nos limitamos a una sesión friki doméstica, comiendo corzo, para mantener el tono medieval. Lunes trabajo, y martes de vuelta a la feria. Como no llovía, había mucha más gente. Muchísima!! Volvimos a las preguntas del sábado, y decidimos que para futuras ocasiones tenemos que ponernos en contacto con la organización, y montar una coreografía o lo que sea… al menos para sacar la pasta del traje y el viaje (el tiempo de hacer la cota de malla el chaval no lo amortiza jamás) y que además necesitamos tarjetas de Sentinel Wardrobe para promocionarnos por ahí 🙂 (ale, todos los lectores que no conocíais la historia, a hacerse fan, o como se diga ahora).

Y con eso, nos ponemos en la situación actual… poco más hay que contar. Muchas ideas, muchos proyectos, mucho tiempo por pasar pero muy poco tiempo libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s