Hoy nace tuperlab

No tengo muy claro el éxito que puede tener esta idea, pero llevamos un mes dándole vueltas al tema. Comer.

Como recordaréis, desde que estoy en Madrid me dedico a comer de tupper. Los que me seguís en twitter sabéis más del asunto.

Hoy, finalmente, me decidí a crear la sección, cuando me di cuenta que todos los tuppers que había en el comedor a mi alrededor llevaban en su interior básicamente lo mismo… qué pocos originales que somos.

Como cuento en la página de la sección, la idea es contar mis nuevas experiencias, en la cocina, comprando, en el traslado de la comida, en su conservación… en todo (que mal que ha sonado esto…). Por supuesto, quiero vuestras sugerencias.  Cocinar pensando en que lo que prepares te lo tienes que poder llevar es difícil, pero mucho más si tu compra y tu comida es siempre para una sola persona. Toda una labor de organización si no queremos caer en la comida rápida de “por 3 euros te metes este cacharrín en el micro, 5 minutos, lo vuelcas al tupper y listo”, o en algo todavía peor… comer en la cafetería correspondiente!!!

Paralelamente a la nueva sección, hoy me he decidido a hacer algunos cambios en el aspecto del blog, espero que os gusten🙂

Un comentario en “Hoy nace tuperlab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s