Primera semana en Madrid: el caos

Ayer hizo una semana que me vine a Madrid.

Quien me diga que trasladar tu vida es fácil, miente como un bellaco.

Los primeros días en el laboratorio fueron complicados. Con la huelga por medio, me dediqué a desempaquetar cosas que había traído, colocar un poco todo en el labo, y leer papers de La Pila. Con eso llegó el viernes, y con el viernes llegó mi jefe, con el resto de cosas del labo. Vaciamos todo el viernes, y el sábado por la mañana todo lo de su casa.  Y dediqué el sábado por la tarde a mirar un par de tiendas en Madrid, y el domingo por Alcobendas.

Pero es difícil. Es difícil pensar que tengo que madrugar, salir de casa, ir para el labo… y por la noche volver a casa. Llegar a casa, recoger el estropicio que haya por allí, cocinar para la cena y para el día siguiente, y dedicar un rato a leer, o a ponerme al día con algo, hasta que encuentre un momento en el que hacer coincidir el horario Madrid-Pittsburgh. Y después dormir, menos de 6 horas, hasta que sea hora de levantarse.

Pero desde luego lo difícil es el labo… todavía desierto, sin mucho que hacer ahora que está todo más o menos colocado… y pensando en que mi vida social en Alcobendas-Madrid se está aproximando a la de una patata (por decir un vegetal cualquiera). Realmente no tengo mucho tiempo para aburrirme, pero me aburro… sobretodo en el labo, y eso me preocupa. Quiero poder trabajar de una vez!!

¿Echo de menos Galicia? No, realmente no. No es morriña, no es que no me guste estar aquí. Me encanta estar aquí. Es sólo… que necesito tiempo para adaptarme… o algo.

Anuncios

Un comentario en “Primera semana en Madrid: el caos

  1. Pero si las patatas tienen una vida social increíble… Conocen topos, gusanos, topos, gusanos… Otras patatas y después de mucho tiempo, ya en su lecho de muerte (la cazuela) conocen al lacón, al chorizo, al pulpo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s