Reseteando la vida

Iba yo ahora a cambiar la firma en el mail. Entonces me he dado cuenta que claro, es que mañana es 1 de octubre, y comienza mi primer mes del todo en Madrid.

A partir de hoy ya soy alcobendiense (que alguien me diga si el palabro es el adecuado…) que esta mañana fui a empadronarme. También entregué los papeles de la RBE, a ver si hay suerte. Estoy por ponerle una vela a algún santo, pero creo que soy demasiado atea, igual me sale mal la historia.

Estos primeros días en Madrid he aprovechado para hacer compras (comida, nada de trapitos) y empezar a organizarme en casa. Ayer, con la historia de la huelga y trabajar “en remoto” (porque no, yo no hice huelga) aproveché también para ir cocinando algo, y hoy me he incorporado en el trabajo en el lado de la mesa de “chicas-tupper”. Ahora me tocará organizar bien mi nevera y mi congelador, a ver qué tal va esto con el tiempo.

Mañana llega la parte pesada de la mudanza. Mi jefe. Y no por mi jefe, más bien porque viene con la furgona con todas las cosas del labo. Yo con mono de pipeta… y voy a seguir con la mierda de cargar y descargar cajas.

Sábado, parece ser que me he ofrecido voluntaria para ayudarlo en su casa (realmente no sé en qué momento ocurrió eso). Y domingo… creo que domingo dormiré todo el día!!

Por ahora aquí sigo, leyendo papers y mirando los 20 euros que hay en mi cartera, pensando cómo voy a hacer para perder esa facilidad que tengo para dejar temblando la visa… La vida de becaria pobre va a ser dura. En un mes, os diré si he conseguido no gastarme más de mi sueldo…

5 comentarios en “Reseteando la vida

  1. ¿Alcobedense? Jo, ahí me faltan letras… Él no ayudó no, que ya exploté bastante a @ptrigomou (que el día que pretenda que le recompense por ello muero fijo).
    Dael… va a ser difícil, pero sé que puedo hacerlo. Lo peor van a ser las compras navideñas… :S

  2. y… olvídalo.
    Todos sabemos cómo evoluciona esto, de bruto a más bruto y luego acabamos mal (o bien, según el ángulo desde el que se mire).
    En cualquier caso, mi idea de recompensa no era exactamente esa. Era mejor😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s