Decisión tomada

Finalmente, el viernes por la tarde fui a probar el Kia Ceed. A mediados de la semana que viene lo tendré en mi poder. No pude resistirme… mola mucho (más).

No escribí antes porque ayer fue mi acto de licenciatura. Esto viene siendo un día en el que recoges tu diplomita en plan rollo americano pero que el diplomita en cuestión es de mentira.  También nos dieron sutilmente un papelito con información de la secta (colegio de biólogos) y un pin de plata(¿?) con el escudo de biología. Fue una buena ocasión para dejarse mucho dinero en ropa (unos más que otros) y para emborracharse. Digo lo de la borrachera, porque después del acto en cuestión hubo unos pinchitos para la familia y algunos ya bebieron algún que otro vino… y después vino la cena (de estas caras, no las cutrerías típicas de la facultad). Nos quedamos en la discoteca del restaurante en la que teníamos barra libre (esto explica  porr qué la gente llegó a emborracharse tanto) y después nos desplazábamos a una discoteca (por llamarlo de algún modo) del centro… pero yo ya me desplacé a casa.  Lo único malo el entrecot de la cena… que estaba poco pasado (mejor dicho, sangrante) y me sentó mal, pero no fui consciente de ello hasta las 9 de la mañana, con lo cual no me arruinó la noche. Aunque podía haberme dejado dormir un poco más… qué se le va a hacer.

La verdad es que lo pasé mejor de lo que esperaba. Quizá era que tenía muy pocas esperanzas puestas en mis compañeros. Ahora toca acabar el curso y licenciarse de verdad…

5 comentarios en “Decisión tomada

  1. y os hicieron leer también el diploma con un pacto jurado? o eso solo es a los farmacéuticos xDDDD. A nosotros también nos toca acto….la cuestión, es cuándo….jajaja. Caia….que lo peor….la toga…va a ser azul y amarilla! que horror por dios! xDDD se supone que es una mezcla de biologia y medicina…y puestos, tambien que le metan morado de farmacia, y azul mas oscuro de química….o si tal , vamos de arcoiris xDDD

    Besitos

  2. Yo toga en la orla también.
    Eso implica que los de santiago podéis verme la cara cuando me expongan por ahí (qué vergüenza…). Mi toga es azulita (el azulito de biología ese). Ya os veré a todos multicolor xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s