El gato

Para quien no se haya dado cuenta, que parece ser que es mucha gente, hay una nueva “pestañita” que pone Fotos. Ahí es donde os van apareciendo las fotos que voy subiendo a Flickr. Pero me da mucha pereza y voy muy lenta, por mi costumbre de llamar a las fotos con nombres como “photo00001” etc.

Además, existe en la barra de la derecha, un apartado sobre mis cosas, en el que se encuentran los enlaces tanto a las cosas que escucho como a mis fotos o, lo mejor, a las cosas que podéis regalarme (el envío por correo del Fnac funciona de vicio), y me llegaría a mi directamente y todo funcionaría maravillosamente bien… (esto me hace recordar al mundo que dentro de dos meses estoy de cumpleaños, a ver si esta vez alguien se acuerda).

Decía, que si seguís el enlace de Mis fotos, podéis ver algo que mola mucho, y es que en Flickr le pongo las cosas para que según os pasáis por encima podáis ver que es cada cosa (eso en uno de los álbums sólo).

Por ahora, el álbum más grande es el de las fotos de Cron, disfrutadlo (Cron es el gato que adoptamos hace ya casi dos años, actualmente reside en casa de los padres de nico, donde disfruta creyéndose un lince en la selva, intentando aterrorizar a cualquier ser vivo que se le intente acercar, sea cual sea su tamaño, pese a que frecuentemente tiene algún que otro problema que acaba con una gran factura del veterinario).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s