Cómo perder el tiempo

Debido a una serie de problemas personales con WP no he podido poner el post que pretendía poner. Lo pondré algún día, lo prometo.

Hoy voy a contar cómo voy a perder el tiempo de aquí al viernes que viene.

Resulta que en una asignatura ya hemos acabado el temario, con lo cual ya no tengo más clases. No tengo más, excepto lunes que nos hace un examen que no sirve para nada y el jueves que viene que tenemos que asistir a la exposición de unos trabajos.

En otra asignatura, hoy el profesor se enteró de que en la anterior ya no ibamos a dar más clase, y como es muy vago, decidió que el tampoco daba más. Lo cual implica por una parte algo positivo, y es que se ha acabado ya y tenemos que estudiar 4 clases menos de las esperadas, pero implica un gran caos organizativo en la materia, creedme.

Nos queda una más. Es la asignatura de la que daré las clases hasta el último día, y es la que me jode. ¿Por qué? Porque es la clase que tengo todos los días a media mañana, con lo cual, perderé dos horas a media mañana para ir a esa clase, con lo cual lo que hago realmente es perder toda la mañana (seamos realistas). Pero hay un día que no la tengo, los lunes. ¿Y que pasa el lunes? Que tengo el examen de la otra ¿y a que hora? A las 12 de la mañana ¬¬

Pero bueno, siempre podemos añadir al conjunto que tengo que hacer una memoria de prácticas, un trabajo, pasar apuntes, estudiar, estudiar, volver a estudiar, intentar aprobar…

Del 1 de junio al 5 de julio voy a activar el modo zombie, alcanzando una vez más la saturación de cafeína en sangre. Para ello estoy creando reservas de café, té y cocacola como para despertar a todos los muertos de Boisaca (para los de fuera, es un cementerio de Santiago, en el que parece ser que hay muchos muertos). Tengo examenes el 4, 11, 18, 28 y 5 (ahora ya me se las fechas), serán los peores momentos…

Poco a poco iré narrando la evolución de mi estado… por ahora me estoy tomando unos días como preparación para el gran horror….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s