Tintín

Hoy como todos los lunes (cuando me acuerdo de que es lunes) al entrar en la facultad, lo primero que hice fue coger una gaceta. a cogí dandole la vuelta directamente, para acceder a lo único realmente útil que tiene la gaceta, Bok. Bok es uno de mis ídolos, junto con Garfield, eso quedará plasmado en el siguiente post 🙂
El caso es que, cuando llegué a mi aula, como mis compañeros estaban hablando de cosas insustanciales, le di la vuelta a la gaceta, a ver de que iba la historia esta semana. Una de las cosas que aparecían en la portada era que Tintín cumple en 2009 80 años. Y a mi, siempre haciendo amigos, se me escapa un “pues vaya cosa, no se a que viene”. Y es cierto, no sé a que viene que eso esté en la portada de la gaceta de esta semana…
En ese instante, dos de los presentes se rebotan, diciendo que cómo se me ocurre a mi, que se supone que me gustan los cómics, decir tal blasfemia. A lo cual yo intento explicarme con un: “si bueno, pero Tintín, lo leí de pequeña, y después me los leí en francés en la eso… y ya”. Con lo cual, el rebote se incrementó, y dijeron algo así como que no se me ocurriese intentar volver a hablar de cómics, porque quedaba claro que yo de eso no sabía…
La conversación continuó, después criticaron a Asterix (eso si es blasfemia) y demostraron no saber nada de otros tipos (tanto Marvel como manga son palabras desconocidas para demasiada gente). Y yo, allí en medio, acusada de inculta…
Por cierto, la noticia viene a que parece ser que van a hacer una peli, por lo de los 80 años. A ver que sale 😛

Anuncios

2 comentarios en “Tintín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s