Los destrozos

Hace tiempo, acostumbraba a poner letras de canciones que estaba escuchando. Últimamente ya no escucho música en el ordenador, gracias al maravilloso conjunto formado por el ipod+xbox360+2.1 que suena tan bien.
De todas formas, eso no implica que no pueda hablar de música igual… pero como ya no fozo tanto en ella, pues como que se me pasa. Pero tenía que contarlo, ahora que me he acordado.
Hace un par de días, no demasiados, iba yo en el coche escuchando la radio (se debe a que mi coche tiene esa tecnología del pleistoceno en la que tú metías una cinta). Eso, iba cambiando de música cada 2 minutos como es habitual, ya que la radio es una mierda. Normalmente cambio entre Los 40, Europa FM. Según me acerco a casa se empieza a escuchar Cadena 100, y ya casi aquí, gracias a dios, se escucha M80, que por alguna estúpida razón que sigo sin comprender en Santiago ya no se escucha (dicen que no salía rentable o no se qué).
El caso, iba escuchando la radio y dejé una canción. Era Queen, estaba sonando Invisible Man. En el momento me parecía lógico, es una de las canciones que están en el Greatest Hits. Todo el mundo la conoce…
Pero mientras razonaba esto, de repente escuché uno de estos destrozos psicodélicos en la canción. Un típicp “chunda chunda” y una vocecilla aguda que no pegaba nada con la canción. ¿Por qué alguien haría eso??
Si Mercury levantase la cabeza…

Un comentario en “Los destrozos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s