La no inspiración

Desde hace un par de meses estoy en una situación de desgana. No me apetece postear, nunca encuentro temas ni tiempo. Tampoco tengo tiempo para leer, por lo tanto no comento libros. Estoy completamente abstraída en un mundo paralelo… y de lo único que puedo hablar en estos momentos es de lo asquerosos que pueden llegar a ser los protozoos, o del síndrome de Bloom , o del cáncer de colon no poliposo.

Tengo un problema, es evidente. El año pasado a estas alturas del curso… no veía ahí al lado el final del curso. Aún me planteaba como algo lejano todo ello. Tenía prácticas, me reía con las clases de Marcó, leía en mi tiempo libre… o si no lo tenía, me quedaba hasta las 3 de la mañana leyendo, total… no me perdía nada por ir dormida a eco. Eso ahora ya no me funciona. No puedo ir dormida a Regulación Metabólica (me daría un chungo o algo), llevo las asignaturas al día (que remedio), tengo parciales y los estudio. Hago prácticas, y en un puente, estudio bichos y analizo la distribución de coches en mi barrio, en lugar de irme de vacaciones como hace todo el mundo.

No leo, y lo poco que leo habla de medidas de cráneos en el siglo XIX, o de la conducta humana, o de la influencia de la genética en la vida diaria. Ya no leo cosas como la búsqueda de la Segunda Fundación.

Tampoco me planteo un veranito de relax. Me busco donde hacer unas prácticas, y planeo un TAD en biotecnología vegetal para el próximo curso, mientras intento apañar poder hacer algunas asignaturas en magisterio… y es que “tengo tiempo”. No, no tengo tiempo, pero soy masoquista o algo.

En días como hoy, cuando en tu cabeza no paran de dar vueltas las imágenes de unos apicomplexa dividiéndose (endodiogenia, esquizogonia, endopoligenia…) me planteo que realmente debería descansar, tener tiempo libre… leer, pasarme unas horas pegada a la consola, no hacer nada, aunque sólo sea por un día… pero eso tendrá que esperar a julio.

Son los días en que mi situación de agobio habitual sale de su equilibrio, me saturo hasta extremos insospechados y ya no puedo hacer nada, sólo dormir y vegetar en el sofá.

Esta noche vamos a acabar de ver la primera temporada de Roswell, y después dormiré. Mañana, seguiré con los bichos… y a ver de qué humor llego al viernes, al dichoso examen de parasitología. Al menos, espero tener el de genética miércoles, y quitarlo del medio cuanto antes. Mi cabeza no puede retener tantos datos… de una de estas se bloquea y la liamos…

Voy a cenar, y a comerme kilos de frutos secos hipercalóricos, que me ayudan a relajarme mucho🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s