Resucitar

Esto no puede seguir así, el blog tiene que despertar. Como sea. Ya no hay comentarios, las visitas han bajado… también las búsquedas extrañas… no puede ser.

Hoy estoy de buen humor. Quizá porque me han dicho que tengo un 10 en unos ejercicios de genética. No es nada del otro mundo, pero me ha gustado, es un empujoncito de ánimo. De ánimo para el examen de la misma asignatura que voy a tener mañana, en el que espero sacar de forma cuasimilagrosa un cinco. Ánimo para el examen de parasitología del viernes… que no creo que me salga bien, pero yo sigo intentándolo, por intentarlo que no sea. La verdad, de parásito lo que más miedo me da es que no tengo ni idea de qué es lo que va a preguntar, y eso no me motiva nada.

Por lo demás, el finde ya lo tengo lleno de planes. Comer… dormir… y hacer un par de libretas de prácticas. Y si tal… pues hasta empiezo a pasar más apuntes (cosa a la que evidentemente no me va a dar tiempo).

También progresan mis planes de pizarra de metacrilato (en breves). También mi pequeña maceta con fresas va progresando (gracias a Marauder y la Minina). Espero escanear un día de estos algunos de mis dibujos de bichos, incluso quizá haga alguno a color… al fin y al cabo es arte (arte que sólo un biólogo puede comprender…).

Ahora seguiré aprovechando este día con tanto ánimo, que si paro igual deja de ser productivo (si es que Beikatal tenía razón…).🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s