Empiezo a cansarme de Marcó

De él y de sus dichos casos prácticos que no me han permitido hoy dedicar casi tiempo a eco.

He pasado lo de eco de hoy y parte de vegetal, pero después me acordé de que el muy… hoy le metió caña al asunto, y que mis previsiones iban mal, y por lo tanto me tuve que poner una hora a hacer casos prácticos. Dos  temillas más, a ver si mañana fotocopio los del año pasado, porque esto empieza a quitarme demasiado tiempo. Por suerte los de un tema entero para mañana aparecieron por arte de magia por aquí… que para algo está la familia (léase con acento italiano).

También por la tarde dediqué dos horas a mi piso nuevo. Una a aguantar al técnico de la caldera y otra a quitar hongos de la nevera (mejor no pregunteis, pero Laura es testigo).

¿Y mañana? Pues mañana lo que tengo claro es que no toca casos. ¿Que toca? Pues un tema de eco, ponerlo bonito y mandar a imprimir ya todo, que mañana tocan 2 temas que estudiar. También toca hora y media pasando vegetal (es lo que me he propuesto pasar cada día).  El caso es que eso tengo que compaginarlo con 3 clases y una hora para imprimir los apuntes (Murphy que se llama).

Ahora pese a ser pronto y tal y cual, en nada me voy a ir a dormir, porque no puedo con el alma ya, y mañana estoy viendo que el día va a ser duro…

Esta noche casi no dormí. Sigue haciendo un calor de morirse, aunque ahora hay nubes para dar el pego o algo. Clara tuvo problemas con Iberia (oooh… que raroooo) y llegó a las 4 de la mañana. Yo me había quedado dormida a las 3 y media. Cuando llegó, me quedé dormida a las 4 y media, y a las 8 y media me levanté (pero la hijaputa se quedó a dormir toda la mañana). Con lo cual hoy llevo todo el día en “mode +zombie”.

Hoy he actualizado KDE. Se que no viene a cuento, pero me hace ilusión. Llevaba mucho tiempo queriendo que mi equipo decidiese actualizarse, y cuando ya había asumido que hasta pasar a inestable no ocurriría, de repente ayer decidió que era un buen momento para meter las KDE nuevas.

Molan. A parte de mariconaditas varias he empezado a usar sesiones en el Kate. Me son muy útiles a la hora de compilar todos los temas en un único gran documento del parcial. Y no tengo que andar abriendolos todos, sólo tengo que enseñarle que es lo que tiene que abrir, y él sabe. Es listo. Nunca me imaginé que pudiese decir que una máquina es lista, hasta que empecé a usar Linux… entonces todo cambió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s