Calor

Ola de calor, que lo llaman. El caso es que es la una, me muero de calor, no tengo sueño, y a las 10 tengo clase… y por medio debería dormir.

Hoy he acabado de pasar los apuntes de eco. Es decir, me he puesto al día, todo un gran avance ya que hace una semana estaba por abril.

Mañana lo dejaré listo para imprimir, quedando sólo pendiente la última parte (lo de mañana y pasado), y empezaré a pasar vegetal, mientras intento estudiarme al menos el primer tema de ecología. Si da todos serán 12… desde mañana tocarían a 2 por día, pero  mañana me conformo con uno. Eso teniendo en cuenta que a domingo debería estar al día en apuntes de vegetal, y eso ya es más jodido, pero vamos, que todo es posible en este mundo.

El calor está siendo insoportable, no deja dormir, no deja pensar… Por la tarde me costó mucho currar, apetecía morirse, así más o menos, pero en cambio desde que se hizo de noche trabajé bastante, por lo tanto el calor es bueno. Lo más grave que puede pasar es que deje de dormir, pero eso pensaba hacerlo igual para poder mantener las notas… (necesito llegar a ese 2 como sea…).

Ahora me voy a trasladar a intentar vegetar unas cuantas horas. Como mañana no tengan puesto el aire en la facultad nos vamos a morir… aunque conociéndolos si está puesto nos moriremos… de frío. No conocen el concepto intermedio, está claro.

Si mañana sigo viva, volveré a escribir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s