Frases ingeniosas V: "Y las peras se ponen blanditas"

Mi profesora de vegetal no es la típica persona de la que puedes coger sus frases, sacarlas de contexto, y que parezca que es una pervertida, pero hoy, con las frutitas, es que se lucía.

Hay que tener una mente sucia, muy sucia, para entenderlo. Hasta a mi me costó ser capaz de sacarlo de contexto… pero siempre hay gente peor que yo (sí, existen).

“Entonces cogéis las peras, y metéis un plátano en medio. Si dejáis el plátano ahí, las peras se ponen blanditas, como el plátano, y cuanto más se frote el plátano contra las peras, más rápido”

Después también habló de manzanas, pero eso ya no tiene gracia.

Para aquellos que no sepan de que va el asunto, es que según esta mujer, el etileno liberado por los plátanos afecta a la maduración de las peras y de las manzanas, por ejemplo, ya que todos ellos son frutos climatéricos y su maduración está regulada por el etileno.

2 comentarios en “Frases ingeniosas V: "Y las peras se ponen blanditas"

  1. XDDDDDDDDDDDD

    Ya había olvidado el juego que da el tema del etileno cuando mezclas peras y plátanos. La tía se ha lucido mogollón: “cojer las peras, meterles un plátano en medio y frotar hasta que se ponga blandito”. ¿Y dices que hay que tener una mente muy sucia para pansar warradas ante esa frase? De muy sucia nada; con sucia a secas llega.
    Por cierto ¿me dejas comentar este post en mi blog? Si no quieres que mis lectorees lleguen hasta el tuyo, con no poner el enlace ya arreglamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s