Martes

Es martes y estoy a punto de morir. No creo que esto sea sano.
Ayer por la tarde después de prácticas hice la compra, es decir, llegué tarde a casa. Por lo tanto ayer hice más bien poca cosa… un poco de la libreta de prácticas de antropo.
Hoy la cosa ya fue un poco mejor. Después de comer, una vez recuperadas las fuerzas tras el esfuerzo de ir a clase, me puse con animal. Miré los temas 3 y 4. Lo sé, voy a mal ritmo. Pero es duro, muy duro.
Después de eso, merendé (importante) y después me puse con estadística. Creo que ese fue el fallo. Dediqué demasiado tiempo a estadística. Tres horas… por lo tanto durante la tarde no hice nada más. Ahora a la noche hice el resto de la libreta de prácticas. Sólo queda imprimir y compilar (sí, en ese orden).
El caso es que quería acabar de pasar los apuntes de poblaciones y hacer los temas 5 y 6 de animal, pero evidentemente, no me ha dado tiempo.
Por lo tanto eso será lo primero que haré mañana, y con un poco de suerte un tema o dos más de animal. No me voy a poner una meta más alta, que al final nunca me da tiempo a hacer todo y me agobio más.
Ahora iré para cama, porque para hacerme el día redondo (esférico, hinchado, reventón), mañana me han puesto una clase de estadística a las nueve, y aún por encima creo que tengo que ir despierta o algo así, que debería enseñarle el ejercicio al profesor. Como me diga a las nueve de la mañana que está mal lo mato, lo juro.
Después antropo, otra de estadística y floral. Morir….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s