Se acerca febrero…

Se acerca febrero, y no lentamente, que digamos. Estoy agobiada, mucho, o más todavía.
A lo largo de esta semana tengo que acabar la unidad temática dos de pedagogía, tengo que hacer un ejercicio de estadística que no se ni como empezar y tengo que hacer una libreta de prácticas de antropología. También debería poner al día los apuntes de antropología, objetivo que busqué la semana pasada y que no conseguí, como era de preveer. Antes del jueves debería dar una leída a toda la parte de Cori de fisio, para preguntar dudas en esa clase de repaso. Asumo que no me va a dar tiempo, voy en el tema 2 y los milagros no ocurren.
Es domingo, es la una menos veinte. Es decir, ya es lunes. A las 9 tengo clase y no tengo sueño ninguno. Me voy a ir para cama, aunque sólo sea a obligarme a mi misma a dormir. No me voy a permitir leer, no puedo, no son horas, igual me vicio.
Mañana me levantaré, iré a todas esas clases de 9 a 1, iré a prácticas de 4 a 6, iré a las 7 a pedagogía a hacer el trabajo, recogeré a las 10 a nico, iré a tomar algo con él, vendré a casa, haré las prácticas de antropo o el ejercicio de estadística, según si me ha contestado mi profesor o no, y a la una me iré a cama, como hoy. Y martes iré a clase otra vez a las 9.
Intentaré escribir mañana, por eso de que la organización suele ayudarme dentro de unos límites.
Y lo malo es que hoy es día 15, o 16, según como se mire, y esta es mi situación, a 15 días todavía de comenzar febrero. El caso es, si mis exámenes duran hasta marzo sin singún descanso… ¿cómo llegaré al examen de eco que es el 1 de marzo? Ya veremos.
El caso es que esta vez, es decir, en los exámenes de este curso, hay algún factor que está pudiendo conmigo y me estoy dejando llevar por el agobio y la depresión, sé que no debería, pero estoy triste, muy triste, me agobio mucho, me deprimo. No lo entiendo, no sé que me pasa, pero está pudiendo conmigo…
Intentaré que en esta semana que a estas horas está comenzando no pueda conmigo, que gane yo, que haga muchas cosas, que esté feliz, agobiada pero feliz ….🙂
Al menos las últimas horas de esta semana si han sido felices, aunque quizá no demasiado en apariencia, mucho comparado con el resto de la semana… gracias a ese bichito que no me deja que me ponga triste🙂 Te adoro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s