Día de descanso

Lo sé, es miércoles, y la gente normal no descansa un miércoles. Pero ha sido un día muy duro, hay que reconocerlo, y por lo tanto como yo tengo que descansar, pues oye… es un buen momento.
Realmente no ha sido un día de descanso. Tan sólo un rato. Curré hasta las 7 y media, y desde esa estoy de relax. Mañana retomaré el trabajo. 😛
Hoy hice los dos temas que dejé ayer sin hacer de fisio y acabé los grupos poblacionales de antropo. Empecé con un tercer tema de fisio, que lo dejé más o menos por la mitad. Mañana seguiré.
Mañana vuelve a ser un día un tanto duro, otra vez cinco horas de clase. Eso es muy duro. Sé que por la tarde no voy a rendir demasiado, pero al menos lo intentaré.
El viernes ya sólo tengo una clase, con lo cual el asunto mejora bastante. Eso es weno. Espero entonces trabajar más el viernes… y ya se viene el sábado más relajadito, con su correspondiente descanso para volver a cien el domingo.
En fin… que en lugar de mirar a tantos días, voy a mirar sólo a mañana. Y como mañana tengo que madrugar, es hora de irse para cama.
Hasta mañanaaaaaaaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s