No doy

No doy más. Es jueves, si, y debería dar más, pero es que si hoy escribo una letra más en los apuntes me muero. Creo que me tenía merecido el descanso que me estoy tomando desde las siete.
El lunes tuve la práctica de vegetal y todo bien. Martes tuve antropo a las seis, empecé a estar cansadilla. Ayer tuve ambiental. Y por la mañana además de las clases de siempre un seminario de animal. Y claro, hoy, después de todas mis clases, pues estoy que reviento ya.
Por la tarde estuve pasando antropo, y la verdad hice aún bastante, aunque no tanto como querría.
Después pues bueno, nico no fue a clase y ya se sabe, que si tomar algo, que si un paseo… y yo debería haberme puesto a estudiar al llegar, pero estoy saturada y no puedo.
Ahora me iré a leer, y mañana iré a estadística y a floral, que no tengo pedagogía (viva vivaaaa). Así que mañana vendré pronto, y por lo tanto podré irme más pronto a villa. También puedo volver antes y currar un poco antes de salir a cenar. Malo será que no recupere lo que no hice hoy, pero es que estoy tan cansada….
Ahora iré a leer un poquito, aunque con el calorcito que tengo en el estómago de la sopa de marisco no se yo como cuanto leeré. Y mañana puedo dormir un poco por fin!!!
Mañana a la noche voy a cenar con Laura y Javi, o eso creo recordar. Eso si vuelvo de villa a una hora normal y esas cosas. Ya veremos que pasa. La vida es difícil😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s