Ya queda menos…

Se me acaba el tiempo. Ya queda muy poco para el examen. Pero es extraño, empiezo a estar relajada. La verdad es que hay muchas cosas que no me se, pero que se le va a hacer oye, no puedo aprenderme todo… También hay otras muchas cosas que si me se.
Por otra parte justo ahora no estoy como para preocuparme de eso. Me duele el estómago. Es raro. Últimamente me duele siempre mucho por las noches. Pero hoy también tengo náuseas. Y frío. Y no estoy embarazada, antes de que nadie diga nada….
Ya no se por donde coger los apuntes. Me agobio. Mucho…
No. No me agobio. Es desesperación. No es agobio. Quiero que sea viernes. Mejor. Quiero que sea julio. Quiero que se acaben. Este curso no me gusta nada. No estoy a gusto. Mucho trabajo. No puedo descansar. Si no descanso me pongo mal. Estoy mal. Quiero dormir a gusto. Muchas horas. Sin preocuparme por lo que debo hacer al levantarme. Quiero vacaciones. Odio biogeoquímica. Me jodió las vacaciones. Por su culpa estoy agobiada. ¿Si mato a la profesora me sentiré menos agobiada?
Quiero dormir. Pero no tengo sueño. Sólo me apetece dormir…
La vida es muy dura, y la antropología es horrible. ¿Me aprenderé alguna vez las fórmulas dentarias?
Por otra parte, y gracias a cthulhu, esta semana estoy pasando mucho tiempo con nico. Ceno todos los días con el porque sus padres no están. Eso me ayuda mucho. Además no estamos como para estar separados… que nos emparanoyamos. No quiero que se cele. Yo sólo lo quiero a él…. (mensaje subliminal). 🙂
Creo que me iré pronto para cama. Es decir, como siempre y no una hora más tarde por eso de que mañana entro una hora más tarde. Ains. Quiero que se acabe ya….
No quiero ver más monos delante en la vida :/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s