Un día un tanto extraño

Después de una pequeña crisis de pareja anteayer, ayer la cosa se solucionó de buenas maneras y tal y cual, y hoy, cuando creía que mi vida volvía a la tranquilidad, me ha pasado algo muy extraño.
Mi exex, es decir, Javi, Eru, o como se le quiera llamar, ha empezado a hablarme. Primero de aspectos generales del mundo, de esas cosas que se habla siempre: que si que tal la carrera, que si cuanto tiempo sin saber de ti, etc etc. Y poco a poco, la conversación fue degenerando, y para variar, acabamos como siempre, en la gran pregunta…. “¿por qué me dejaste?” Una vez más le volví a explicar lo mismo, el mismo rollo una vez más…. ¿lo sorprendente? Que esta vez, no me mandó a la mierda. Lo ha entendido. Y yo se porqué. Porque ya no lo hago defendiendo al hijoputa de mi ex (dani). Y claro, quitandolo a él del medio resulta mucho más sencillo…. El caso es que hemos seguido hablando, del pasado, del presente y de todas esas cosas… La verdad es muy dificil explicarle a alguien que cortaste porque iba mal y punto, pero no por otro tio ni nada así… y a eso añadir que te arrepentiste de estar con otro… y que cuando estabas con el estabas bien… pero claro, que ahora estás con otro, y estás mejor. Entonces claro, hay que suprimir trozos, tampoco es plan de dar la puñalaza y hacer todavía más grande la herida.
Me ha gustado mucho hablar con él… (nico, soporta tu ataque de celos). He recordado muchas cosas del pasado, y sí, he recordado que con él no todo fue tan horrible como intenté creer que había sido mientras estuve con dani (quitando algún que otro detalle que faltaba y tal). Pero bueno, evidentemente ahora estoy mucho mejor. El caso es que extrañamente, me he dado cuenta que todos los cambios en mi vida desde que corté con dani, no fueron más que una vuelta atrás. Es muy extraño intentar contarle en qué has cambiado y que te diga que eso es lo normal en ti…
Y eso, que vi que nico y él son muy parecidos… pero también me di cuenta de que nico no comete esos fallos que el cometía en su momento… y eso me hizo muy feliz, porque me hace pensar que todo me va muy bien… y que soy muy feliz… (ignoremos el fallo de los celos que lo tienen los dos).
Estos días estoy muy agobiada con el examen de antropo, y cosas como esta, que me hacen recordar que en algún momento fui muy feliz, y que ahora lo soy todavía más, me animan muchísimo…. Ya tengo subrayado todo antropo. Mañana haré algún que otro esquema, y resumiré algunas cosas. A ver si me estudio también algún tema. No estaría mal.
Ahora estoy bastante cansada (subrayé 8 temas). Pero la verdad es que no tengo ganas ningunas de irme para cama…
En fin…. lo dicho, que haré por ir para cama o algo… pero miraré al techo un par de horas (café malo). Quien me despierte mañana muere😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s