Última semana

Es la última semana antes de fin de año, y pretendo dejar todo el trabajo encaminado… y es bastante dificil.
Ayer por la noche, revisé lo de estadística y se lo envié junto con un mail boing-boing. El hombre me ha contestado esta mañana para mi sorpresa diciendo que A) los resultados están bien y B) una sesión de pelotilleo que superó a la mía alabando que usase latex y tal y cual. Qué buena soy. Algo decente tenía que ocurrirme después de joder antropología ¿no?
Más cosas. Fisio animal. Bien. Mis apuntes de las prácticas son un caos, y no puedo pedir nada de los de Maite… esta tarde he quedado con ella. A ver si entre las dos obtenemos unos resultados productivos. No lo veo muy posible, pero bueno, quien sabe, a veces los milagros ocurren. Y es que no puedo dejarla ir a su bola, porque como ya sabemos, los resultados de la pareja tienen que ser coherentes y tienen que mostrar el trabajo en grupo… y en estos momentos es cuando yo recuerdo que odio trabajar en grupo.
Mañana no tengo fisio animal, con lo que tengo una hora tonta en la que como mínimo desayunaré. Y claro, la clase hay que recuperarla…. y que mejor hora que las 8 de la tarde. Si es que la gente es imbécil. Y por si nos parece poco, otra clase de regalo el miércoles. Eso si, a elegir, a las 9 o a la 1. Iré a la una, porque como no tengo estadística, voy a antropología a la siguiente hora, y engancho las tres seguidas, que si no me quedan horas libres. Y así duermo dos horas más en lugar de una sola😛
La de vegetal pretendía recuperar una clase hoy a las cuatro, menos mal que no había aulas… si es que claramente lo que falta en esta facultad es organización…. acabaré matando a alguien a este ritmo.
Hoy a las 6 quedé con Laura, para que me haga compañía mientras paseo. Ya habrán pasado dos horas con Maite, y eso es mucho para mi, así que sin duda no puedo quedarme más tiempo. A las 6 voy a ir a recoger el libro de antropo y devolverlo a la biblio, y ya que voy hasta allá pues cojo uno de pedagogía y si tal lo dejo a fotocopiar. También tengo que coger uno de fisio en biología. Si puedo lo cojo antes y lo dejo en una taquilla o algo. Aunque supongo que llevaré el coche, porque ya que tengo que volver hasta biología… porque evidentemente no, no voy a pasear con un tratado de fisiología por santiago…. que eso pesa mucho de dios.
Ahora a ver si se me pasa un poco la sensación de agobio, que después de todo eso tengo que plantearme reunir todos los apuntes atrasados y pasarlos y tal… me gustaría tener todo al día o casi en fin de año, para empezar enero estudiando fisio animal y antropología… que asumo que tengo que estudiarla entera. Lo que no se es cuando voy a estudiar estadística, floral… quien me mandaría a mi meterme en tantas cosas. Al menos en ecología hemos dejado de dar teoría para dar números. Algo bueno tenía que pasarme en mi vida, para algo servirá tanta estadística ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s