Bruja a la vistaaaaaa

Que viene la bruja que viene la bruja…
Y sí, la bruja está a punto de venir, para amargarme el fin de semana. Así que gente, amigos, que para eso dicen que estais, a salir mucho este fin de semana….😛
Que vida más dura esta…
Hoy tuve práctica de antropo y estudié un cráneo. Después fui a lo de la ITV con Laura… aun me eché unas risas…. y pagué treinta y poco. No fue tan horrible. Después merienda y después tienda. Ya sabemos todos el resto, como siempre.
La diferencia sustancial a día de hoy es que es la una menos diez, y hasta ahora he estado currando en fisio animal, en el puto trabajo de mierda y es que ya me llega de vaguear, y por muchas cosas que tenga que hacer en algún momento de mi vida tengo que currar, y ha tocado currar ahora, que le vamos a hacer.
A ver si así al menos empiezo a ponerme un poco al día y todas esas cosas, digo yo… porque si no pues la vida no es que me vaya a sonreír mucho. El trabajo tiene que estar acabado el lunes, y no está ni empezado, básicamente.
Y lo jodido es que tengo prácticas toda la semana, y eso implica mucho más curro… no sé como voy a hacer. A ver si empiezo a currar algo por las tardes al salir de las prácticas.
Ahora me voy a cama, que es la una, me caigo de sueño, y a las 7 y media pretendo estar a pie. Lo sé, soy una matada… pero qué le vamos a hacer, la vida es así. Luego dicen que que buena es la vida del estudiante universitario siempre de fiesta…. te digo yo que fiesta voy a tener el jueves… en fin. La vida es muy muy dura, lo digo yo😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s