Ohm…

Lo sé lo sé, me ha costao esto de ponerme a trabajar otra vez. Y es que eso de tener clase de mañana y prácticas de tarde es matador, y claro, una no puede coger y venirse a casa a currar. tanta fuerza de voluntad no hay.
La semana ha ido bien en la facultad, con prácticas llevaderas y esas cosas. No es todo tan aburrido, pero desde luego, sí muy duro.
La bruja está ya aqui, y claro… cosas de la vida, yo me planteo como cuanto siempre seguirá así mi vida. Quizá es el momento de dar un paso más allá e irme con nico… no lo sé. me lo planteo seriamente para el verano. Pero como todos sabemos que aquí lo que importa es que a mi me den la beca o si no ya nada, pues al plantearme todo eso, he llegado a casa y me he puesto a pasar apuntes de fisio animal. Y a planear la tarde de mañana. Yo creo que si consigo evitar salir de casa puedo currar bastante. Malo será. Además la mañana no creo que sea demasiado dura. Si veo que me agobio con los apuntes pues hago ejercicios, o chuzo imágenes o leo…. pero en casita y haciendo cosas productivas en mi carrera de bióloga, nada de montar ordenadores para un par Pepo, bepo, bupi o como sea😛
En estos momentos me duele la espalda. Todavía me queda un poco del medio litro de coca-cola que opté por utilizar para no dormirme al ver la primera lambda. Y es que claro… la gente ya no quiere volver a oír hablar de lambda en su vida. Y yo lo entiendo. Qué forma de perder el tiempo ayer…
A ver si leo un poco o así. Tengo algo de sueño, pero no lo suficiente. Me duele la tripa. No sé si debería bajarme la regla ya o aún no. No sé en que día vivo. Soy un desastre. Qué alguien me ponga a currar ya….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s