Domingo

Empiezo a pensar que esto ya ocurre por costumbre o algo, pero el domingo es el único día que por la noche soy capaz de currar. Será por eso de descansar el fin de semana o algo, no lo sé.
Pues bueno, ya hace días que no escribo, así que supongo que tengo varias cosas que contar… pero me centraré en ayer y hoy.
Ayer me fui a villa de mañana, por autopista, a no se que velocidad indecente, para ir a correos y que me dieran… un recibo de una finca que no es mía. Hay que joderse con la administración. 1300 euros por algo que no tengo. En fin. También estuve con Vane, y grité a mi madre… porque llegó al carta de la ITV y no me avisó… ahora si me pillan y tengo que pagar los 1300 euros de multa (debe ser el número de la suerte o algo, que es el precio de todo) pues va y la paga ella, por incompetente. De todas formas ya pedí vez para mañana. A ver cuanto me sangran de la puta revisión… si es que la paso, claro está.
Hoy dormí mucho. Muchísimo. Y después pues planché ropa y esas cosas que todo el mundo hace los domingos para no ponerse a currar. También fui a casa de mi hermana (otra actividad habitual antiestudio). Pero lo más divertido fue cortarle el pelo a nico. No sé porqué razón será que según lo cortaba me imaginaba a Laura de visita en la tienda haciendo un masaje craneoencefálico…. será que estoy loca o algo. Fijo que a Laura le gusta como le dejé el pelo😛
Y ahora, a las 10 ya casi y diez, me voy para cama. Pero no a leer como los otros follan, no…. a leerme un artículo sobre el óxido nítrico… si no me quedo dormida en el intento. Al menos puedo estar segura de que será un buen modo de hacer que me entre el sueño… ahora que estoy demasiado despierta😛
A ver quien me saca mañana a las 7 y media de cama para escuchar al otro hablar de los ecotipos… lo que daría por sus superpresentaciones ppt. En fin, que dura es la vida del estudiante universitario… sólo hay una cosa que me anima para levantarme mañana, y es que es lunes. ¿Y qué toca los lunes? Gaceta!! ¿Y por qué nos interesa la gaceta? Bok!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s