Caída

No se si ha sido una caída de verdad o no, pero la verdad es que hoy no ha sido el mejor día de mi vida… aunque tampoco tan horrible como los últimos.
Expliquemonos. En la facultad todo bastante bien si ignoramos el pequeño detalle del tiempo. Todas las clases y tal. Por el resto no tan bien, ya que de todo lo que debería hacer curré un poco en animal y punto. Y eso implica más retraso, si es que era posible.
Sí fui a pedagogía, pero al volver, en lugar de ponerme a estudiar, acabé en la tienda una vez más… y es que soy un desastre. No puedo seguir así.
Una cosa más. Hoy me llamó mi madre para contarme que tengo una carta/paquete/bomba en villa esperándome. Me da miedo. El caso es que dije que iba yo, por eso de que no me hace gracia que cotillee en mis cosas.
Por el resto todo como siempre, no hay nada nuevo… mañana por la tarde iré a la tienda (creo) a intentar vender las entradas, pero weno no lo tengo muy claro. A ver si me obligo a mi misma a no ir antes de las 6 y así curro unas cuantas horas antes, que viernes ya no voy a hacer nada que tengo prácticas. Además debería acordarme de ir a Fat Fly a por las entradas del Microfest o nico me va a matar… la verdad tengo muchas ganas de ver a Nach, pero en sí tengo muy pocas ganas de ir a lo que lo rodea… es extraño.
¿Más cosas? Pues que el tiempo es una mierda, y un día de estos me voy a comer una hostia con el coche como siga lloviendo así, y eso no sería útil…
Lo dicho, que me estoy durmiendo. Hasta mañana……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s