Quedan dos días…

Esto es horrible, sólo me quedan dos días para disfrutar, en dos días… hay que volver a la cruda realidad (y tan cruda).
Esta tarde tengo partida (espero). Mañana toca recoger a correr todo, tener todo limpio, impecable, todo listo para cuando llegue Clara… y su madre. Que parece ser que viene a comprar ropa (hay que decir que como mínimo es curioso que alguien que vive en París espere comprar de modo productivo ropa en Santiago).
Y pasado mañana, a las 9 de la mañana… ecología!!!!!! Para suicidarme, vamos.
En mi amago de tener todo listo, hoy me teñí el pelo y esas cosas que se supone que se hacen antes de empezar. Es curioso, se supone que era un color más oscuro y mi pelo está extremadamente rojo…. o se va en un par de días o le chuzaré un tinte más oscuro y discreto, no puedo ir por la vida con un semáforo en la cabeza, no es sano, no quiero ser el centro de atención.
Ahora toca bajarse un café volando y ponerse a fregar… (la vida es dura). Espero que al menos el día y medio que le queda a esta casa de paz sea realmente tranquilo…
Una cosa más antes de irme… ayer estuve en el concierto de El Chojin y bufff…. fue corto, muy corto, yo quería más…. y el público me decepcionó mucho, pero él lo hizo tan bien como siempre… espero que siga así y poder ir a muchos conciertos más suyos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s