Empezando

Sí, empezamos. Hoy ha sido mi primer día de clase…. y fue horrible, pero vamos por partes.
Lo primero y quizá lo más horrible fue ver a la gente. Traumático. No quería ver a Noa delante, por ejemplo. Además hay que tener en cuenta que todo estaba lleno de sarcasmo, todo el mundo con lo de “este año todo al día”. Mira que me jode. Inténtalo, pero cállatelo que después quedas mal.
Una vez superado eso, la primera clase. Ecología. En ese agujero infesto que llaman aula 4. El profesor parecía buena persona…. hasta que nombró los 3 euros de fotocopias. Por suerte tenemos aula virtual, y espero que eso me facilite el meter los gráficos en mis apuntes. Además dice que cuelga ejercicios y esas cosas… pues ya verás como va a ver lo mucho que puedo visitar yo ese aula. El tío se montó sus paranoias y tal… y allí nos tuvo la hora entera.
A segunda…. antropología. Un tío de Dockers, jersey negro de cuello alto y americana negra. Con una voz muy baja (usa micro) etc, etc. Hay varias opciones: o es gay, o es cura/monje/cosa, o friki. Un profesor normal no dice a sus alumnos “tiene que estar equilibrado como la luz y la oscuridad, que unos cuidan de los otros”. Ese ejemplo no es normal…
Parece buen tío, pero sólo lo parece. Nunca me voy a fiar de un profesor….
A tercera, Cori. La gran hijaputa. Ella ahí muy maja, con su superpresentación…. contándonos lo imprescindibles que son todas esas asignaturas que yo no he cursado para poder aprobar. Siempre dándome ánimos. También tenemos aula virtual con ella. No puede ser tan horrible. De algo me servirá lo que aprendí en bioquímica… digo yo.
Después una hora libre en la que tuve tiempo de apuntarme en no se cuantas prácticas así a ojo, de gastarme una pasta en fotocopias… etc etc.
Y a última…. la momia!!! No recuerdo su nombre. Es así como una plantita, toda arrugada ella. Creo que supera a Cori en hijaputa. Dos parciales, examen práctico. O apruebas todo o la jodes… mucho trabajo, mucho agobio, mucha mierda. Esa tipa me da miedo…..
Creo que lo único bueno es que me deja cambiar la clase de última a penúltima, y dejaré de tener horas libres perdidas en la facultad.
Por el resto…. vi el eclipse. En plan colegueo y tal, con las gafas que reunimos, nos las fuimos rulando…. que maja que es la gente 🙂
Me han llamado friki de modo ofensivo…. y me ha molestado mucho. Estuve a muy poco de contestar un “calla pija de mierda”, pero yo soy wena…. ooohhhm….
Por otra parte, descubrí que uno de mis compañeros de clase juega a Cthulhu. Si al final va a ser que la peña juega y todo. Y moló mucho porque me deshice de la pija-de-mierda mientras hablábamos de profundos en los años 20. 😛
A parte de todas esas cosas, también hubo otras no menos curiosas….
Dicen que la pareja feliz ya no es pareja, que el está con otra. Pero claro, nadie se atreve a preguntar… en algún momento nos enteraremos.
Silvia vino, y sí, a las clases de tercero. Es un poco flipante, es como si Maite también viniera…. pero hay gente que vive en una nube. De todas formas, he de decir a su favor, que parece que está aprendiendo a maquillarse y todo, hoy estaba muy guapa. Sí, Silvia….
Laura vive en agobio. Me gana.
Diego fué a clase…
Qué cosas más raras… en fin, voy a aprovechar el día, hoy que aún no tengo curro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s