Acabando…

Se acaban muchas cosas….
Se me acaban las vacaciones. Estoy ya en la última semana, no sé que hacer y que no, cómo aprovechar bien el tiempo…. Se me acaba el estar todo el día con nico, el hacer lo que me de la gana, el levantarme tarde, el ir para cama tarde, el no dormir, el leer durante horas, el tener la música a tope, el no dar explicaciones, el comer lo que yo quiera….
Se acaban muchas cosas…
Hoy acabé lo de latex. Probé las cosillas que me quedaban por mirar y dejé lista la plantilla para usar durante el curso. Hoy hice mi última visita con calma a villa (será algo que no eche de menos). Hoy también descubrí que ya ni de mañana se puede salir de casa sin un jersey…. que se acabó el calor, que empieza a refrescar. Hoy a las ocho de la tarde ya llevaba los faros encendidos… se acabó el ser de día hasta muy tarde…
Pero aunque lo parezca, no todo eso es malo.
Se acaban muchas cosas, pero empiezan otras….
Empieza el estar deseando toda la semana que llegue el finde para estar con nico, el no querer que se acabe nunca el finde…. el agobio diario de no-me-da-tiempo-no-me-da-tiempo… los trabajos, los examenes, el no ir a villa (yuju), la caída de las hojas, el viento frío, la llovizna, el poder dar un paseo agradable por la alameda al anochecer… el salir por la noche toda amantada, pasear por la zona vieja… estar a las doce de la noche en el obradoiro y que no haya nadie más…. el vestirse en modo cebolla y parecer más gorda (sí, eso es algo bueno)… las compañeras de clase a las que se puede criticar, los profesores que pones a parir para deshacerte de todos tus nervios….
También llegan ahora las fechas de los planes, el momento de decir ese común “este año voy a llevar todo al día….”
Y todo esto es una paja mental, lo sé, pero no iba el asunto a eso… el caso es que este año, extrañamente, todo se me acaba demasiado pronto, el tiempo me pasa volando, nunca me da tiempo a nada, ya nunca hay tardes eternas… es extraño….
Por otra parte, se me viene el curso encima, antes de que me dé cuenta ya estaré estudiando para el primer examen… y en cuanto me dé cuanta de eso, será ya junio, y ya pasaré de la mitad de la carrera… y yo sin enterarme de que crezco. Últimamente todo pasa muy rápido… (dicen que eso es cosa de los años).
Y bueno, dejo mis reflexiones (aka pajas mentales) para otro momento… y me voy a la cama con Asimov… (a leerlo, digo).
Sólo una cosa más…. Hoy, en un estúpido paseo por Villa…. en un momento de lucidez giré la cabeza…. y ahi estaba!!!!! La guía!!!! La guía en un escaparate!!!!! Evidentemente, corrí dentro a comprarla…. ahora ya tengo la prueba de que el sentido de la vida es 42…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s