Entradas

Tarde dura

Después de las expectativas que plantee este mediodía, pues la cosa al final no ha ido del todo mal. Las dos horas en la facultad con Maite fueron claramente tiempo perdido. Lo único productivo fue que me traje el Fundamental Neuroscience para casa. Con Laura las cosas fueron mejor. Recogí el Valls, lo devolví, y pillé el de Meira. Supongo que lo fotocopiaré, aunque no lo tengo del todo claro, me jode tirar así con el dinero…
Las prácticas, bueno, una vez que llegué a casa me puse un poquillo con ellas y ahora a la noche otro rato y no me queda mucho. Mañana dejaré que Maite fotocopie lo que tengo yo y ya le pueden dar mucho… no soy una hermanita de la caridad.
Mañana, por lo tanto, me tomaré la hora libre realmente libre, y desayunaré como la gente normal. Después supongo que por la tarde, lo primero será ponerme a hacer las prácticas y así con un poco de suerte quedan casi listas cuando vaya a las 8 a la clase esa de mierda de fisio animal. Me va a salir la fisiología por las orejas, está claro…
Si mañana dejase eso listo, miércoles pedagogía y unos pocos apuntes y jueves ya de lleno con los apuntes solamente.
Esta noche voy a recuperar una práctica que tengo abandonada… leer!! Y lo más horrible es que ahora las historias de Ayla han cobrado un nuevo significado en mi vida…. supongo que es igual que lo de analizar las proporciones craneales de los seres que me rodean. A todo se acostumbra uno… 😛

Última semana

Es la última semana antes de fin de año, y pretendo dejar todo el trabajo encaminado… y es bastante dificil.
Ayer por la noche, revisé lo de estadística y se lo envié junto con un mail boing-boing. El hombre me ha contestado esta mañana para mi sorpresa diciendo que A) los resultados están bien y B) una sesión de pelotilleo que superó a la mía alabando que usase latex y tal y cual. Qué buena soy. Algo decente tenía que ocurrirme después de joder antropología ¿no?
Más cosas. Fisio animal. Bien. Mis apuntes de las prácticas son un caos, y no puedo pedir nada de los de Maite… esta tarde he quedado con ella. A ver si entre las dos obtenemos unos resultados productivos. No lo veo muy posible, pero bueno, quien sabe, a veces los milagros ocurren. Y es que no puedo dejarla ir a su bola, porque como ya sabemos, los resultados de la pareja tienen que ser coherentes y tienen que mostrar el trabajo en grupo… y en estos momentos es cuando yo recuerdo que odio trabajar en grupo.
Mañana no tengo fisio animal, con lo que tengo una hora tonta en la que como mínimo desayunaré. Y claro, la clase hay que recuperarla…. y que mejor hora que las 8 de la tarde. Si es que la gente es imbécil. Y por si nos parece poco, otra clase de regalo el miércoles. Eso si, a elegir, a las 9 o a la 1. Iré a la una, porque como no tengo estadística, voy a antropología a la siguiente hora, y engancho las tres seguidas, que si no me quedan horas libres. Y así duermo dos horas más en lugar de una sola 😛
La de vegetal pretendía recuperar una clase hoy a las cuatro, menos mal que no había aulas… si es que claramente lo que falta en esta facultad es organización…. acabaré matando a alguien a este ritmo.
Hoy a las 6 quedé con Laura, para que me haga compañía mientras paseo. Ya habrán pasado dos horas con Maite, y eso es mucho para mi, así que sin duda no puedo quedarme más tiempo. A las 6 voy a ir a recoger el libro de antropo y devolverlo a la biblio, y ya que voy hasta allá pues cojo uno de pedagogía y si tal lo dejo a fotocopiar. También tengo que coger uno de fisio en biología. Si puedo lo cojo antes y lo dejo en una taquilla o algo. Aunque supongo que llevaré el coche, porque ya que tengo que volver hasta biología… porque evidentemente no, no voy a pasear con un tratado de fisiología por santiago…. que eso pesa mucho de dios.
Ahora a ver si se me pasa un poco la sensación de agobio, que después de todo eso tengo que plantearme reunir todos los apuntes atrasados y pasarlos y tal… me gustaría tener todo al día o casi en fin de año, para empezar enero estudiando fisio animal y antropología… que asumo que tengo que estudiarla entera. Lo que no se es cuando voy a estudiar estadística, floral… quien me mandaría a mi meterme en tantas cosas. Al menos en ecología hemos dejado de dar teoría para dar números. Algo bueno tenía que pasarme en mi vida, para algo servirá tanta estadística ¿no?

Ya queda menos…

Se me acaba el tiempo. Ya queda muy poco para el examen. Pero es extraño, empiezo a estar relajada. La verdad es que hay muchas cosas que no me se, pero que se le va a hacer oye, no puedo aprenderme todo… También hay otras muchas cosas que si me se.
Por otra parte justo ahora no estoy como para preocuparme de eso. Me duele el estómago. Es raro. Últimamente me duele siempre mucho por las noches. Pero hoy también tengo náuseas. Y frío. Y no estoy embarazada, antes de que nadie diga nada….
Ya no se por donde coger los apuntes. Me agobio. Mucho…
No. No me agobio. Es desesperación. No es agobio. Quiero que sea viernes. Mejor. Quiero que sea julio. Quiero que se acaben. Este curso no me gusta nada. No estoy a gusto. Mucho trabajo. No puedo descansar. Si no descanso me pongo mal. Estoy mal. Quiero dormir a gusto. Muchas horas. Sin preocuparme por lo que debo hacer al levantarme. Quiero vacaciones. Odio biogeoquímica. Me jodió las vacaciones. Por su culpa estoy agobiada. ¿Si mato a la profesora me sentiré menos agobiada?
Quiero dormir. Pero no tengo sueño. Sólo me apetece dormir…
La vida es muy dura, y la antropología es horrible. ¿Me aprenderé alguna vez las fórmulas dentarias?
Por otra parte, y gracias a cthulhu, esta semana estoy pasando mucho tiempo con nico. Ceno todos los días con el porque sus padres no están. Eso me ayuda mucho. Además no estamos como para estar separados… que nos emparanoyamos. No quiero que se cele. Yo sólo lo quiero a él…. (mensaje subliminal). 🙂
Creo que me iré pronto para cama. Es decir, como siempre y no una hora más tarde por eso de que mañana entro una hora más tarde. Ains. Quiero que se acabe ya….
No quiero ver más monos delante en la vida :/

Un día un tanto extraño

Después de una pequeña crisis de pareja anteayer, ayer la cosa se solucionó de buenas maneras y tal y cual, y hoy, cuando creía que mi vida volvía a la tranquilidad, me ha pasado algo muy extraño.
Mi exex, es decir, Javi, Eru, o como se le quiera llamar, ha empezado a hablarme. Primero de aspectos generales del mundo, de esas cosas que se habla siempre: que si que tal la carrera, que si cuanto tiempo sin saber de ti, etc etc. Y poco a poco, la conversación fue degenerando, y para variar, acabamos como siempre, en la gran pregunta…. «¿por qué me dejaste?» Una vez más le volví a explicar lo mismo, el mismo rollo una vez más…. ¿lo sorprendente? Que esta vez, no me mandó a la mierda. Lo ha entendido. Y yo se porqué. Porque ya no lo hago defendiendo al hijoputa de mi ex (dani). Y claro, quitandolo a él del medio resulta mucho más sencillo…. El caso es que hemos seguido hablando, del pasado, del presente y de todas esas cosas… La verdad es muy dificil explicarle a alguien que cortaste porque iba mal y punto, pero no por otro tio ni nada así… y a eso añadir que te arrepentiste de estar con otro… y que cuando estabas con el estabas bien… pero claro, que ahora estás con otro, y estás mejor. Entonces claro, hay que suprimir trozos, tampoco es plan de dar la puñalaza y hacer todavía más grande la herida.
Me ha gustado mucho hablar con él… (nico, soporta tu ataque de celos). He recordado muchas cosas del pasado, y sí, he recordado que con él no todo fue tan horrible como intenté creer que había sido mientras estuve con dani (quitando algún que otro detalle que faltaba y tal). Pero bueno, evidentemente ahora estoy mucho mejor. El caso es que extrañamente, me he dado cuenta que todos los cambios en mi vida desde que corté con dani, no fueron más que una vuelta atrás. Es muy extraño intentar contarle en qué has cambiado y que te diga que eso es lo normal en ti…
Y eso, que vi que nico y él son muy parecidos… pero también me di cuenta de que nico no comete esos fallos que el cometía en su momento… y eso me hizo muy feliz, porque me hace pensar que todo me va muy bien… y que soy muy feliz… (ignoremos el fallo de los celos que lo tienen los dos).
Estos días estoy muy agobiada con el examen de antropo, y cosas como esta, que me hacen recordar que en algún momento fui muy feliz, y que ahora lo soy todavía más, me animan muchísimo…. Ya tengo subrayado todo antropo. Mañana haré algún que otro esquema, y resumiré algunas cosas. A ver si me estudio también algún tema. No estaría mal.
Ahora estoy bastante cansada (subrayé 8 temas). Pero la verdad es que no tengo ganas ningunas de irme para cama…
En fin…. lo dicho, que haré por ir para cama o algo… pero miraré al techo un par de horas (café malo). Quien me despierte mañana muere 😛

Vivaaaaaaa

Lo sé, llevo la vida sin escribir, pero es que ando muy agobiada… esto de hacer las cosas en su día me está matando. Pero claro, hoy tenía que escribir, era importante. Notición:
ME HAN DADO BECA!!! 2392,00 EUROS!!!!
Soy muy feliz. Por alguna extraña razón pensé que iban a analizar bien mis propiedades e iban a decir que weno, que a pedir a cáritas y tal, que me sobraba pasta. Pero no, y es más, la han subido, adoro al psoe. :))
Bueno, con todas las coñas, no soy consciente de haber pasado tanto tiempo sin escribir… o es que el tiempo pasa volando, que también puede ser. El caso es que tengo ya todo antropo listo, la mitad en papel, y que tengo a medias el ejercicio de estadística, he enviado hoy lo de pedagogía ambiental, he sido elegida monitora de prácticas, he discutido con mucha gente, he empezado una unidad temática nueva, cambié de profe de antropo…. vamos, que he tenido una semana suficientemente movidilla como para tener tiempo para escribir aquí. Pero resulta que estoy cansada y tal, y no se como se me dió por mirar en el mec y weno… ahora se me ha pasado el sueño y no paro de saltar 😛
En fin, y con tanto movimiento ya no se que contar, porque no me voy a poner a explicar todo eso…. a ver si resumo….
El ejercicio de estadística es una puta mierda. A ver si mañana me envío uno de los de clase para ver como se hace. Lo de pedagogía me costó más de una bronca. Trabajar en equipo es una mierda. El de animal me eligió monitora, así que perderé todo el mes de marzo para ganarme un punto y el favor del profesor. Está bien el asunto. En pedagogía empezamos otra unidad, es otra mierda, y en esta si que curraré sola, pero tendré que repartir la nota. Y antropo… pues es una putada que blázquez se haya ido, pero jo, la tipa nos habla de genética…. y la genética mola. Mola mucho (tengo un problema serio). Echo de menos a Valadé. Me voy a colar en sus clases. Ese hombre es dios…
Mañana tengo un día duro. Estadística y pedagogía por la mañana. Por la tarde prácticas de vegetal…. y por la noche…. cena con la familia política!!! Yuju… habrá que hacer que gusta la carne y tal, y esforzarse por no poner cara de asco ante tanta grasa junta…. (debería haber dicho que era vegetariana o algo).
En fin, ale, que e voy a leer un rato y a dormir… ya curraré en otro momento de mi vida :PPP
Xauuuuuuuuu