Los cambios que nos acechan

Mi vida, por razones que por ahora no viene a cuento contar aquí en detalle, va a sufrir muchos cambios en los próximos meses. Lo intento ver un poco con perspectiva y supongo que es el momento… porque hace diez años me di un golpe en la cabeza (o algo así) que, entre otras cosas, provocó que abriese este blog. Hace 5 años, por estas fechas más o menos, en mi cabeza se estaba formando un plan de acción para mi cambio de vida (recordemos que estaba en plena mudanza a Madrid). El plan funcionó y ahora estoy como estoy y donde estoy. Los cambios vienen de 5 en 5 años, y supongo que este es un buen momento para los cambios, y esperemos que todos los cambios, aunque sufriendo al principio, acaben siendo para bien.
Pero como este blog también cambió hace 5 años, pues ahora toca de nuevo. Sé que tengo un pequeño grupo de lectores fieles, de los que están ahí desde el principio de los tiempos… esos que saben por qué a mi profesora de Fisiología Vegetal la llamaba Pasita, por qué odio limpiar mejillones, por qué las proteínas son sexys… los que saben que he pasado por varios laboratorios y conocen mis historias de amor-odio con la ciencia en cada uno de ellos. Esa gente que sigue llamándome friki, aunque no vayan a poder explicarles a nadie por qué yo, con lo normal que soy, sigo siendo denominada friki. En especial a esos que sabéis donde dicen las malas lenguas que escondo cierta arma japonesa. Estáis ahi, y me gustaría escuchar vuestra opinión, para hacer un Ablogios 3.0, una versión renovada, que junte lo que más os ha gustado de sus 10 años de vida, ya que al final si el blog sigue aquí es por esa pequeña población de lectores fieles.
Así pues, os pregunto: 

  •  Temática tocada en el blog que más os ha gustado
  • Tipos de posts que os hacían volver a ver si había novedades
  • Algo que echéis de menos
  • Algo que os sobra
  • Cosas que os gustaría que incluyese: de aspecto y/o temática

Más allá de los comentarios, aquellos más tímidos podéis dar vuestra opinión por las vías alternativas habituales. Al fin y al cabo, durante los últimos 5 años, si hay algo que he asumido, es que los comentarios se hacen en Twitter y no en el blog…
Espero ideas!! Mientras, voy cuajando las mías…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s