La crisis de Julio

Cuando empezó Julio estaba pasando por un mal momento. Quizá por el cúmulo de cosas que habían pasado durante las tres semanas anteriores, quizá por pensar que me ia a pasar el verano en el labo perdiendo el tiempo. Y es que antes o después todos pasamos por eso, una época en la que sentimos que nada nos sale y queremos pasar de todo. En mi caso yo estaba cansada, muy cansada, me costaba un montón levantarme por las mañanas y pensar en ir a trabajar, y llegaba el final del día y veía que no había avanzado.  Hace una semana, finalmente, llegó el punto de máximo bajón. Odiaba todo lo que me rodeaba.

Esta semana ha sido una semana de reflexión… y la verdad es que al menos he conseguido recuperar parte del ánimo. Intento volver a organizarme,  a pensar en cosas productivas, a tener un calendar con muchas cajitas, a pensar que cada momento mirando hacia la nada es un momento perdido.

Creo que en parte la crisis se debe a la falta de descanso. Dormía poco y me pasaba todo el día haciendo cosas, hasta tal extremo que un día, simplemente colapsé. Ahora intento tomarme las cosas con algo más de calma, reencauzar la organización de mi tesis, de mis planes de vida.

Para mi, esta semana ya se ha acabado. Voy a descansar, esperando que haya pasado ya lo peor y la próxima semana empiece la recuperación. Ahora me voy a comer, luego recogeré el labo y me iré para casa. Descansaré un rato y me iré al Sonisphere. Hoy veré a Slash (entre otros) y mañana a Iron Maiden. Lo que más me jode es que se haya cancelado la actuación de Alice Cooper.

Esperemos que la próxima semana pinte mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s