Resultados del primer mes en Madrid

Conclusión: desastroso… pero sólo económicamente hablando🙂

Aunque empecé mi primer mes en Madrid con una vida social prácticamente nula, moviéndome sólo de casa al labo y viceversa, de forma inexplicable ahora lo difícil es estar una noche en casa. Es más, hoy es sábado y estoy en casa casi por accidente… pero ya me hacía falta un día de relax, o moría. De eso me di cuenta cuando hoy, después de haber decidido no poner el despertador por esto de que así recuperaba las horas de sueño, me desperté a las 2… y porque tenía hambre, o habría seguido durmiendo… así que hoy un poquito de calma.

En el laboratorio las cosas han ido a mejor. Tuvimos de visita al esbirro de mi archienemigo, y me ha invitado a su laboratorio. En medio de toda la historia, me he planteado un nuevo objetivo. Mi archienemigo puede esperar… igual le da un infarto antes y ya no tengo que preocuparme. Ahora el puesto de más odiado del señor MR es sustituido por el señor CN.  Además veo factible una derrota más o menos cercana. Y no sé porqué, creo que mi jefe me va a querer ayudar🙂

Económicamente, como decía, un gran desastre. Hablando en porcentajes, me he gastado un 30% en el alquiler (eso es inevitable), un 7% en cenar fuera (sorprendentemente poco), un 6% en comprar comida (vale, me preocupa que sea tan poco), y un… 40%!!! en compras varias (ropa, ropa, chorradas, cosas que no debería haber comprado). El resto en café, transporte, etc etc. Evidentemente en noviembre tiene que disminuir como sea ese 40%… cosa que empieza mal, teniendo en cuenta que me he comprado un Kindle esta semana :S

¿Más cosas? Me he puesto al día con Glee. Es inexplicable cómo he podido engancharme a Glee. Bueno, sí se me ocurre una explicación… tiene una banda sonora maravillosa, y ya sabéis que estoy emparanoiada con la música. Siempre he estado obsesionada con las letras de las canciones, con identificarlas (cosa que me ha hecho ganar más de una vez al trivial) etc etc. Y Glee es eso: música.

El poco tiempo que me ha quedado lo he dedicado a aprender cosas nuevas de cristalografía… ha sido un mes duro. Pero estoy motivada. Estoy contenta. Realmente tengo que reconocer que me alegro mucho de haberme venido a Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s