Cambio de imagen

Hay muchas cosas que me he propuesto hacer “a partir de los 25”. No os las voy a contar… (mis planes para la dominación mundial son sólo míos). Como lo de conseguir la portada en Nature lo tengo un poco lejano, vamos a empezar por algo más normal… empecemos por el cambio de imagen… del blog!!! El mío va a tener que esperar un poco. Pero cuidado, que de una de estas aparezco con el pelo azul, y seguro que se os queda cara de haba (tengo que dejar de usar estas expresiones antes de irme a Madrid…).

El caso, es que hemos cambiado de imagen. ¿Opiniones? ¿Fallos? Ya sabéis que probablemente no os haga ni puto caso… pero los comentarios siempre se agradecen 🙂

Además, en teoría, ahora funcionan todos los plugins. Digo “en teoría”. Así que si algo no funciona agradecería que alguien me lo dijese… 😛

Anuncios

11 comentarios en “Cambio de imagen

  1. Nice 🙂

    Peeero:
    – Los recuadros de RSS / twitter están ligeramente demasiado escondidos. Conozco a gente con estudios (con un DEA en algún área de ciencias, pongamos) que no los encontraría en toda su vida.
    – El ancho del recuadro para comentarios (el recuadro en el que ahora estoy escribiendo) no escala con la anchura de la página. Sería agradable que lo hiciera.
    – El block de “Mi biblioteca” también es mejorable: los items aparecen alineados a la izquierda en vez de centrados, y en los posts individuales es demasiado larga (de manera que pocos navegantes llegarán a ver el calendario y la nube de tags).

    Pero vaya, que ojalá todos los problemas en la vida fuesen así de graves…

  2. Kalsten. Yo uso Chrome y lo veo perfectamente… ¿Sistema operativo?
    El que pasa por aquí… los recuadros están escondidos así por el tema. Es algo que me gustó… Lo de que el recuadro de comentarios es estrecho es cierto, a ver si en algún momento lo arreglo. En cualquier caso si te sientes cómodo con una ventana más ancha, puedes escalarlo tú, que tiene esquinita activa. El bloque de la biblioteca no me había dado tiempo a cambiarlo… pero ya está.
    Lo del sitioweb sí que no sé de dónde se lo ha sacao..
    Gracias por los comentarios 🙂

  3. Yo también lo veo bien desde G-chrome (en Debian).

    Guay la nueva biblioteca. Y muy guays también los iconos escondidos, sólo hacía una apreciación sobre cuan salidos están.

    La esquina activa la he visto ahora en chrome, pero desde Iceweasel (Firefox) 3.5.8 no se ve.

    Lo de SitioWeb parece una manipulación del valor por defecto del campo en el formulario (que aparece en gris claro), es de suponer que el estilo introduce algún bug.

    Gracias por el blog 🙂

  4. Supongo que con el tiempo intentaré mejorar los defectillos que quedan… ahora me tengo que centrar en otras cosas, como sobrevivir a una mudanza sin que me salga excesivamente caro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s