Se vende

En breves este blog olvidará la política de no adwords e incluirá anuncios de esos de Google que están en todas partes. Así que paso a explicar a qué se debe esto: no es que pretenda hacerme millonaria (iría jodida si esperase hacerme rica con vuestros clics…). La historia es que el tráfico del blog ha aumentado considerablemente en los últimos meses y si seguimos así pronto habrá un problema para que el blog siga alojado en mi casa… pero por otra parte no me gustaría tener que pagar por mantener el blog en otro sitio, así que espero que esos clics (cuidado!!! no estoy obligando a nadie a hacer clic!!), que esos clics me permitan pagar un hosting dentro de un tiempo.

De todas formas, es algo que sólo vamos a probar. Si sale bien se quedarán, si joden mucho y dan poco a cambio, desaparecerán y buscaremos otras alternativas.

Estoy a la espera de Google de que soy una persona normal y me dejen poner los anuncios. En un par de días estarán ahí.

Sobre mi… sigo viva, y ya es bastante. La vida en el laboratorio es como una montaña rusa… no os podéis imaginar la de cosas que pueden pasar dentro de un laboratorio tan pequeño (sigo teniendo pendiente medir el tamaño del laboratorio…).

Dentro de dos semanas empiezan los cursos de doctorado y tendremos tema de crítica para rato. Por otra parte he decidido no hacer nada de magisterio este curso y centrarme en aprender inglés. Voy a preparar el First. Por ahora sólo he repasado inglés básico… y espero que mi profesora-hermana me de unos temas más interesantes… porque si vuelvo a leer “escribe 5-10 frases sobre uno de los siguientes temas a cada cual más coñazo y sobre el que no eres capaz de escribir más de tres frases ni en español” me suicidaré. El único tema interesante fue el de “el animal que prefieres” en el que resumí como los pulpos-tentáculos dominarán el mundo. Aunque claro… eso en el examen no  podría ponerlo. Otra opción sería que como el concepto animal es relativo, voy a hablar de un virus, y contar la vida y otra de T4/T5. Ese si sería un tema para una redacción: estructura de T4. ¿Quién puede elegir “mi familia” o “qué hago el fin de semana” frente a “estructura de t4”? Están locos estos profesores🙂

2 comentarios en “Se vende

  1. Hombre, si ya es tema de debate que sean seres vivos… creo que lo de “animales” no te no van a aceptar xD

    ¡Ah! ¡No! Que son de letras y cuela fijo😛

  2. Verás, hermana-alumna, el caso es que esos temas coñazo son los que te ponen para el writing y el speaking, así que la práctica en “como sacar de la nada un discurso coherente sobre un tema que me importa una higa” es más importante que el repaso de los verbos irregulares.
    Por cierto, ve repasándotelos, que te harán falta.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s