Pon una peli en tu noche: Tú la letra, yo la música

Atención atención!!! Apesta a comedia romanticona!! (la aclaración igual sobraba sabiendo que el prota es Hugh Grant).

¿Argumento? El de siempre, chico conoce chica, se enamoran, va bien, va mal, todo va muy mal, triunfo del amor. Desde mi punto de vista, quizá canta demasiado del plagio a Notting Hill, aunque esta vez es él el que es famoso (si se puede decir que es “famoso”), pero aunque Notting Hill sea la peli “chof” por excelencia de Hugh Grant, hay que reconocer que en esta te ríes mucho más… más del estilo de El diario de Bridget Jones, pero él es el prota (no tengo claro si eso es un plus o no).

A destacar… el comienzo de la peli, el video de Pop!. Te ríes, es imposible no reírte. Parece ser que una de las grandes críticas que ha recibido la película ronda este vídeo, ya que parece ser que no representa la cultura ochentera. Já que no!! Además, no deja de ser sorprendente como Hugh Grant, que no es exactamente un jovenzuelo, se mantiene en perfecta forma (aunque luego en la peli haga el tonto… grabar eso tuvo que ser mortal) y además también se puede ver que en su cara no parece que pasen los años (cosa que no podíamos decir de Nicolas Cage en Next), aunque esto no quiere decir que todo sea natural… que los hombres también hacen esas cosas!!

¿Recomendar la película? No veo por qué no, eso sí… ni de coña en el cine!! Esta es la peli que se ve en casa… a ser posible lejos de amigas que lo único que quieran hacer es babear (me han hecho ver Notting Hill como 15 veces…), y siempre con gente dispuesta a reírse, no hay que olvidar que se trata de una comedia, y una al año… no hace daño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s