Pon una peli en tu noche: Next

¿Qué pasaría si pudieras saber qué te va a ocurrir en los próximos dos minutos? Desde luego eso serviría para evitar millones de situaciones embarazosas, silencios incómodos… Pero ¿y si el resto del mundo supiese que puedes ver el futuro? Pues que serían unos tocacojones, especialmente el estado, y más si eres estadounidense (ya sabemos que son unos paranoicos).

En la peli de hoy (vista en dvd hace casi una semana) podemos ver a un Nicolas Cage al que se le empiezan a notar los años… y es que el tiempo no perdona (a algunos). El argumento mezcla la típica peli de acción con la típica peli romanticona (thriller romántico lo llaman), quizá por esto fue por lo que en su momento no recibió unas criticas maravillosas… y por eso no fui a verla al cine (¿o era porque me daba pereza?).

Una buena peli para una noche en la que no tienes otra cosa que hacer, desde luego… ideal para estas noches de no-verano en las que llueve y no se puede salir de casa, pero hace demasiado calor como para dormir, pero ¡no es para dar botes! No os esperéis nada más allá de lo que se puede ir intuyendo… demasiado previsible, como casi todas las películas últimamente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s