Retomando la vida

Dentro de poco (dos semanas exactas), me incorporo a mi nuevo trabajo.

Antes de que me agobie infinito (que ya sabemos todos como soy), voy a darle un poco de vida al blog, a ver si al tenerlo más actualizado después me resulta más sencillo… aunque es evidente que al empezar en el curro voy a tener muchas cosas que contar y el blog tendrá mucha vida durante una temporada.

Por ahora varias cosas…

Primero, quiero dejar un enlace: Nanomáquinas, en el blog de Munlait, que da una buena explicación a todos vosotros los que os preguntais “y eso que vas a hacer para que sirve”. Así ya no tengo que explicarlo mil veces… y además esta chica se explica mucho mejor que yo (ella no lo sabe, pero pronto descubrirá que yo llamo chisme-cosa-cacharro a todo…).

Por otra parte, estos días estuve viendo películas varias, ante nuestra nueva iniciativa de “pon una peli en tu noche”. No son películas nuevas (alguna sí), ni han sido elegidas con criterios complejos… simplemente les ha tocado.

Como tengo un plugin para comentar libros (en tiempos recordaréis que leía y comentaba libros), voy a emplearlo para las películas… y si acabase de leer algún libro también lo usaría (aunque ando un poco escasa de tiempo para leer… y aún encima voy y me pongo a leer tochos que tardo mil años en acabar). Empezaré en breves con esta serie de posts… a ver cuanto dura el asunto. No llevamos ni una semana con la idea, así que no tengo muchas películas para comentar, iré poniéndolas poco a poco.

Los comentarios… digo lo mismo que en su día dije para los libros: no son críticas serias!! Sólo son un par de impresiones, un poco el extremo opuesto de lo que podáis encontrar en el resto del mundo. Yo os diré que “tal joya del cine se me ha hecho eterna” o que “tal peli para críos” es para troncharse… no me juzguéis por los comentarios… que en ellos también influye el humor del que esté al verlas!!

Actualización: el plugin ha dejado de funcionar en algún momento… así que paso de él😛

2 comentarios en “Retomando la vida

  1. Ois! gracias por enlazarme😉 Ya que mi blog estaba un poco paradito, estoy recopilando los trabajos que tuve que hacer durante el máster.

    p.d. Pues vamos a tener un problema cuando tú llames chisme al cacharro que llamo yo jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s