Firmar un contrato. Capítulo IV: El pseudotítulo

La universidad para contratarme me pide mi título de licenciada. Tal cosa yo no la poseo (pulula en un plano paralelo y algún día llegará a mis manos), pero para solucionar estos problemas en el coie te expiden temporalmente un papelito que es un “título provisional”, que básicamente dice que yo soy licenciada en biología molecular y biotecnología (que bonito suena).

Anteriormente, me tuve que molestar en pagar mis 130 euros y en pedir dicho papelito, y hoy fui a recogerlo. Os juro que no lo entiendo….

No puedo entender como a 13 de agosto, en el coie, un edificio desierto, sólo hay una cola… la cola para recoger el título provisional (hay que joderse). Hago la cola y el tipo me pregunta “que necesitas??” Lo mismo que los 20 anteriores capullo… Le doy mi DNI y se va de paseo… y cuando me trae el título (papel), aún pretende ponerse de leria conmigo, que si fíjate tú que curioso que esté haciendo dos carreras y bla bla bla… ( la cola detrás era infinita y todos me miraban con cara de querer matarme).

Yo me apoderé de mi papelito y me escabullí antes de recibir una paliza…

Ya casi tengo todos los papeles necesarios. Incluso el certificado médico está en proceso🙂

El certificado…. creo que lo más complicado ha sido conseguir el papel (el papel en blanco, antes de rellenar). Pero eso es otra historia… que tocará mañana😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s