Nuevos enlaces

Hoy tengo muchas cosas que contar. Hoy tuve mi último seminario de FBA (aleluya!!!!!!), también unas clases muy interesantes, y muchas frases de profesores diganas de ser comentadas. Hoy, también fui a donar sangre. Esto viene siendo algo bueno porque hacía mucho que por razones que no vienen a cuento no podía, y hoy pude, lo cual quiere decir que soy una chica sana (sí, chica, el próximo que hable de autor del blog en lugar de autora lleva una colleja). Como la que me quitó sangre era un poco nula tengo un cráter en el brazo y es un poco difícil teclear grandes cantidades de texto, así que eso quedará para otro día. Hoy simplemente dejaré dos nuevos enlaces:

  • Web fotográfica de José Gutiérrez : es la web de mi ¿suegro?, con unas fotos que sé que muchos de los que me leeis habitualmente vais a apreciar. Todavía está en construcción y mejora… dadle tiempo.
  • BioTrigo: es el blog de mi ex-compañero de departamento (él fue listo y se largó, yo me iré en breves). Ha empezado hace poquito a escribir… y necesita un empujón. Vamos a ayudarle. Que sé que lo estáis deseando…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s