Francisco Ayala

Ayer, este señor estuvo en Santiago. Y yo, que soy idiota y vivo en un mundo paralelo, no me enteré hasta que ya era demasiado tarde para asistir a su conferencia. Realmente, el resto de mis compañeros tampoco se enteraron (hay que ser sinceros). Es una pena… ahora estoy leyendo uno de sus libros, y me habría gustado mucho verlo. Es una de esas personas que me gustaría ver antes de que se mueran… lo de Lewontin voy asumiendo que es imposible.

Para la próxima vez que ocurra un acontecimiento similar… me gustaría que alguien me avisase, que sois todos unos desconsiderados… seguro que alguien lo sabía… ¬¬

Anuncios

4 comentarios en “Francisco Ayala

  1. Tranquila, la verdad es que hubo mucha espectación, el salón de actos de farmacia estaba lleno(que yo nunca lo habia visto asi), pero la conferencia no estuvo muy allá. Yo la encontré bastante aburrida y obvia…es decir, esperaba que me contase cosas que NO supiese ya, y de lo que habló, se ajustó más a una charla para niños de instituto.

    No te perdiste nada, tan solo verle a él, y a su corbata con un gran dibujo del DNA ( se le ha debido de pegar las horteradas de los americanos xD)

    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s