El esperma de los salmones

Últimamente, muchos profesores me dicen que par algo en concreto se usa esperma de salmón. A la gente se le suele quedar cara de haba… ¿y tiene que ser de salmón? No, no tiene que ser de salmón.

De entrada, alguien debería explicarnos que se usa  porque el esperma de salmón es un deshecho (pobres salmoncitos) y porque como ya se ha acumulado para otros usos… pues ya lo tenemos, y lo usamos. A mi personalmente me parece más extraño esto de la baba de caracol, y a todo el mundo parece que le suena de lo más normal (a saber que hacen ellos con los caracoles).

Hoy leo que se va a usar el famoso esperma de salmón para fabricar unos leds maravillosos, que además van a ser verdes (dudo mucho que sean verdes por el esperma, más bien será por la imagen de bio… que la gente piensa que bio=verde).

Esto no deberíamos hacerlo… que el papa dijo que era pecado. Parece ser que todos los que tengan que ver con la manipulación genética van a ir al infierno. Voy a ir al infierno. Bueno… al menos hará calorcito. ¿La manipulación de plantitas también contará? Porque a lo mejor la de plantitas no cuenta. Espero que sí cuente, porque no quiero ir al cielo, que tiene pinta de ser muy aburrido. Aunque bueno, creo que me he ganado ir al infierno por más razones (mejor no las enumeramos que la lista puede ser infinita).  Hoy me han vuelto a llamar cruel (esto últimamente me pasa muy a menudo).

Esta tarde tengo fba (horror) y después tengo que ir al departamento. Voy a volver de muy mal humor… seguro que a la noche habrá más razones para llamarme cruel.🙂

Un comentario en “El esperma de los salmones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s