La tentación me llama…

… y yo no puedo ignorarla. Hoy fui de compras.

Me he comprado dos plumas nuevas.

En principio me dieron un soplo de que en una tienda de Santiago tenían las Parker 45 tiradas de precio… y allí fui como un buitre. Esto ocurrió el miércoles. No fui capaz de decidirme… tres colores para elegir son demasiado. Volví hoy. Me la compré en azul marino. Por no tener todas las plumas negras… que tengo muchas🙂

parker45.jpg

El plumín es de trazo medio… y en el pack incluía un convertidor de émbolo (aunque un poco más cutre que el que en su momento compré con la Frontier) y un cartucho de tinta azul (que siempre está bien tener alguno por si las moscas).

Mi segunda compra fue una Parker Vector. Es una pluma pequeña, muy cómoda para llevar a todas partes. Me recuerda mucho a aquellas plumas de quinientas pesetas que usaba cuando estaba en el colegio. Claro que aquellas no eran Parker… y no escribían tan bien.

vector.jpg

Tiene el trazo fino… y me gusta mucho. Esta no traía ni convertidor ni carga ni nada… pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, ya que al fin y al cabo me compré las dos por menos de lo que debería haber pagado por la primera…

Os invito a intentar adivinar qué burrada me he gastado en las dos nuevas adquisiciones🙂

Ahora a ver si me compro algún día una cajita para exponer las plumas que tengo… que son bastantes. Algunas carecen de valor (si exceptuamos el sentimental). Un día de éstos crearé una página nueva con fotos de mis plumas (fotos de las mías, no fotos de otras iguales), y os contaré la historia de cada una…

Un comentario en “La tentación me llama…

  1. I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to
    see a great blog like this one these days.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s