2 de 3

Como suele ocurrir siempre, a los profesores les entra la histeria colectiva en un momento determinado y deciden sacar todas las notas del tirón. Esto está acentuado por el hecho de que quedan dos semanas para la entrega de actas… y aún hay que hacer la revisión y todo. Y los alumnos podemos ser muuuy tocacojones.

Me alegra poder comunicar al mundo que el profe-euro me ha puesto un 9. Concretamente, el me ha puesto un 9,3, que unha vez hecha la media con el otro profesor da exactamente un 9.0. Es decir, quería ponerme un 9 e hizo un par de cuentas. Cuando supe esta nota no me ilusionaba nada, porque pensaba que serían así todas las notas… pero una vez que vi el resto, pues hasta me alegré. Evidentemente hay matrículas y esas cosas, pero bueno… soy feliz con el 9. Ya estoy más cerca del 2 en el expediente!!! (no voy a recalcularlo hasta que tenga todas las notas)

Ahora me acaba de llegar fba: 8,1. Es un poco frustrante, porque supongo que con un 8,5 me habrían dado el sobre en lugar de un notable. Pero bueno… creo que es un poco estúpido ir a quejarse a 20 profesores para que al final me quede con un 8.4, siga con el notable y haya perdido un montón de tiempo. Habrá que conformarse… De todas formas cuantos más notables, menos cuentan los aprobados. Menos camino hacia el 2 (aunque no hace subir el 2 para arriba).

Me queda por saber la tercera, bioquímica clínica, que además es la que más me preocupa, que el examen fue muy rarito. Supongo que a lo largo de la próxima semana saldrá. Qué desesperación…

Ah!! También me queda por saber magisterio!! Quizá estén en algún tablón en la facultad… pero me da básicamente igual. El lunes cuando asome por allí echaré un ojo (o un par) a ver si aparecen… aunque supongo que en algún momento llegarán al móvil.

Mientras tanto, seguiré igual… me da la impresión que el próximo mensaje que me llegue al móvil va a hacer que me salga el corazón por la boca… que estrés :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s