Me siento en el cole

Me siento como en el cole, porque es diciembre y estoy estudiando. Bueno, ahora no, ahora hago deberes 🙂

El viernes tuve el examen de micro aplicada, que si apruebo se convertirá en mi nuevo récord de menos horas de estudio para un examen. Estoy bastante liada con el TAD, porque el hijoputa del postdoc no hace más que joder. Además, el profe-euro está ahí continuamente… es omnipresente, y lo único que hace es molestar, poner ejercicios que me hacen perder el tiempo… no sé como hoy a hacer para desarrollar todo mi plan de empresa en las dos semanas de navidad… sobre todo si tenemos en cuenta que tengo un millón de cosas más que hacer.

El martes tengo el examen de literatura. Le dediqué la tarde de ayer y lo veo negro. Negro muy negro. Lo veo negro porque cada vez pienso más que la profesora tiene unas ideas muy distintas a las mías. Nos ha dado 5 preguntas, de esas 5 una mano inocente sacará dos, y de esas dos elegimos una. Esa una, supone el 50% del examen. Me estoy preparando 4 de esas preguntas, porque la 5ª es que ya no sé ni por donde cogerla. No ha dado en clase nada que se le parezca ni de lejos. Por otra parte, de las 4 restantes una de ellas es subjetiva, porque implica la interpretación personal…  Y hay más cosas!!! Y es que no sé cuanto tiempo tengo para el examen, por lo que no sé cuanto me voy a poder enrollar en esa pregunta… con lo que no sé si no me estaré estudiando cosas de más o de menos. La otra pregunta va a ser un comentario de una estrofa de la puta égloga, comentario que por supuesto puede puntuar como le venga en gana. Y por último, para joder, un comentario de Casa Tomada. Un comentario con nuestra opinión personal. Que no puntúa… sólo para subir o bajar la nota obtenida con las otras dos preguntas. Eso, se llama puntuar.

Ayer vi Blade Runner, edición 2007. Mola. A nico no le gustó, yo lo sé. Creo que es que no la ha analizado con profundidad… En navidades espero tener las horas suficientes para ver otras versiones 🙂 Sinceramente, creo que no voy a tenerlo…

Ahora voy a ver si estudio algo antes de comer… porque aunque el examen sea martes mañana no tengo ni un minuto para estudiar, así que será lo que cthulhu quiera…

Anuncios

Un comentario en “Me siento en el cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s