HOWTO: perder el tiempo en tres sencillos pasos

  1. F
  2. B
  3. A

También conocidos como fundamentos de biología aplicada. Voy así a ojo por la mitad y hasta parece que sobrevivo… pese a haberme pasado medio fin de semana (quizá algo más que medio) haciendo la memoria de prácticas de una cuarta parte de esta asignatura (lo de una cuarta parte es a ojo, no sé cuantos créditos exactamente serán), que aún por encima sólo vale un 20% de esa cuarta parte (el 80% restante es un examen de la memoria de prácticas ????). Pero como siempre… es eliminatorio. Y llegando al colmo de la estupidez, he tenido que hacerla a mano. Como me tocó un profe majo, las rectas de regresión, los diagramas chungos y las tablas que ocupan dos carillas pude hacerlas con excel. Pero el texto todo a mano!! Me sentí como en el cole… y eso últimamente me pasa demasiado (empiezo a tener miedo).

Ahora que me he quitado las dos fisios, sólo me quedan la otra mitad… que se corresponde a las dos partes de edafología (no entiendo porqué tiene que tener dos partes… con lo que la odio). Así que esta semana y la próxima me las pasaré haciendo prácticas de edafo… mirando mapitas y no sé qué otras pérdidas de tiempo. Y tendré que hacer una memoria!! Y también tendré que entregarla dos días después de la última práctica (para variar). Si es para suicidarse…

El resto… va tirando. He puesto alguna fecha de examen (y empiezo a tener problemas de solapamiento entre las dos carreras). Además se aproxima la vuelta del señor “hay-que-gestionar”,  al que he intentado localizar para explicarle nuestra superidea superguay de la muerte… pero no está en ningún lado. ¿Se habrá muerto?? Estaría bien… mientras valoro las propuestas de Balcius para persuadirlo de que los metales pesados hacen daño (y es que no hay que darme esas ideas…).

Por otra parte, el tad está empezando a darme problemas (en todas partes se cuecen habas). De todas formas, si el tad me sale rana… tengo un plan B en la manga, para poder licenciarme en julio (o al menos intentarlo). Eso claro… si consigo sobrevivir a esta FBA… y a la que me viene detrás. Y se acabará!!  Por ahora, sólo me queda intentar relajarme… ohm….

Anuncios

4 comentarios en “HOWTO: perder el tiempo en tres sencillos pasos

  1. El postdoc ojito derecho de la directora, segundo director, imbécil, robasemillas, asesinasemillasconlejía, el “mi novia es americana y yo hablo inglés mejor que nadie”, como quieras llamarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s