Tengo primers

Hoy construí mis primeros primers!!!

Esto es un poco polos opuestos… por un lado está magisterio, como en el cole, y por otro está el departamento… que mola.

Esta mañana construí mis dos primeros primers, y por la tarde los dos siguientes. Por ahora no necesito más. Mañana parece ser que haremos una PCR, o eso creo… A ver que pasa🙂

No tengo mucho que contar, a no ser que os explique como encontrar la secuencia de un gen y bla bla bla…. y yo que pensaba que iba a estar con las plantitas!!!

Hablando de plantitas… mis plantitas crecen!!! Han empezado a asomar los cotiledones. No me lo creo… están vivas!! Yo pensaba que las había matado todas en mi intento de poner una semilla en cada semillero (recordemos que esto es muuuuuy difícil).

Los seminarios de FBA (Fundamentos de Biología Aplicada, la cosa donde he dado fisiología animal, nada que ver con la asignatura, que si que mola, frente a esta mierda de seminarios) siguen su cauce. Mañana por la tarde (sí, un viernes por la tarde) tengo seminario de edafología. Creo que me lo da la puta bruja que me mandó a segunda convocatoria (no es que le guarde rencor… es que es una mancha muy fea).

No tengo tiempo para cafés, pero se aceptan visitas en el departamento… así podré presumir de plantitas!!

Un comentario en “Tengo primers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s