Café….

En esta taza podéis observar lo que fluye por mis venas… 🙂 Un café americano.

A través de ALt1040 llego a una página con imágenes que explican muy bien que lleva cada uno de los tipos más básicos de café. Esto deberían tenerlo en los bares, pero no sólo para los clientes, si no para los camareros estúpidos que te traen siempre cualquier cosa menos la que tu le pides, porque un americano es una cosa y un doble otra, y si te traen un doble en lugar de un americano no pasa nada, pero si es al revés te están trayendo menos cafeína… y eso molesta.

Anuncios

12 comentarios en “Café….

  1. Ceprio, lo que pasa es que necesitamos una dosis de cafeína para sobrevivir que con los años es cada vez más alta… si ingieres más, pues te mantienes despierto (dicen). A mi ya no me hace nada…

  2. Ceprio… el Red Bull te hace algo? Lo digo porque en si no me gusta… pero me han dicho que mezclándolo sabe mejor… Y si hace cosa habrá que probarlo.
    Carlos: yo a veces paro de tomar café por eso, me da “yuyu” si me late el corazón demasiado rápido… pero el médico me decía que era bueno por no se qué de la tensión, así que yo lo tomo 🙂

  3. Yo es que el café me gusta mucho, pero ni me engancha ni m hace nada, así que lo reservo para cuando toca: para después de comer, a media tarde y eso. Y no tomo todos los días.

    Así que en exámenes me inflo a “Bebida energética hacendado” (hacendado es la marca de Mercadona) que está buena y si que anima: te despierta por lo menos
    No se a mi me gusta, sabe a jarabe y tiene azúcar. Lo malo es que acabas bebiendote 10 al dia xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s