El plástico se convierte en biodiésel

No en el concepto que actualmente tenemos de biodiésel, pero algo así. Y está bien, porque por mucho que siga contaminando, siempre es mejor que quemar petróleo y llenar los montes de vertederos de plásticos. La verdad, no me gustaría volver a ver esa imagen nunca más… por eso ahora está de moda reciclar.

El residuo vuelve a su origen. Del petróleo al plástico y de nuevo al hidrocarburo, con lo que el ciclo del reciclaje queda cerrado. 

Me molesta mucho, porque no sólo de reciclar se trata. Se trata del consumismo, se trata de emplear las cosas que se reciclan. Se trata de que las cosas recicladas no cuesten un ojo de la cara. No entiendo como alguien puede ser feliz porque usa papel reciclado pero escribe cinco líneas en cada folio antes de tirarlo. Eso sí, lo tira en el contenedor azul…

Pues ahora, como es biodiésel, dará todo igual, y por tanto se podrá usar el coche para cosas innecesarias, porque total el combustible es ecológico… Si ya sé que soy una bióloga un poco rarita😛

Un comentario en “El plástico se convierte en biodiésel

  1. Bueno , al menos usan papel reciclado. Yo tengo en clase a más de una sentada al lado que hace lo mismo y encima con papel blanco.

    Pero da igual!!! Hay muchos pobres en el mundo a los que seguir explotando y países a los que dado el momento podremos mandar toda nuestra mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s