Las diferencias encontrar

Como la gente está muy enferma, mucho más que yo, pues van y comparar Star Wars de 1977 (de aquella sólo Star Wars) y la versión remasterizada del 2004 (ya conocida como A New Hope). Una pregunta que dejo en el aire… ¿no habían hecho ya una remasterización en el 92? A lo mejor es que estoy loca, o que simplemente la reproyectaron y la sacaron en VHS, pero yo creo que al menos la habían digitalizado y no se que más.
El caso es que ahora ha vuelto a salir a la venta. Una vez más, episodio por episodio. Una estupidez. Supongo que va tocando sacar la trilogía nueva (episodios I, II y III) en caja chunga de coleccionista, y por lo tanto hay que aprovechar y sacarle pasta a todos los frikis del mundo vendiendo La Trilogía (la buena) primero individualmente y luego en superpack, para que se dejen su dinerito.
No lo entiendo, yo la tengo en caja plateada (fue una de las cosas que conseguí con el arrejuntamiento) y soy muy feliz con ella. Pero las cosas como son, no hay que sobrarse. En los posters, por ejemplo, jamás compraría una edición de las nuevas… con lo que mola el que tengo 🙂
Aprovecho para recordar a algunos que quiero el poster de Blade Runner, y me vale el nuevo 🙂
Ahora dejo el enlace de las 122 diferencias entre las dos versiones, que más de una (y no miro a nadie) las mirará todas y recordará todas las escenas. 😛
Episode IV: What has changed?

Anuncios

6 comentarios en “Las diferencias encontrar

  1. No fue en el 92 sino en el 95 y no salieron de una en una sino el pack de la trilogía, y la caja dice, efectivamente “Master Digital, THX”.
    Y que conste que no la tengo, que no la ha visto y que no me sé ningún dialogo…y Han Solo no me gusta porque sea un sinvergüenza.

  2. Iba a hacer una puntualización pero ya la ha hecho Minina. En efecto, tienes razón, esta es una re-remasterización, añadiéndole pijadas.

    Y no me gusta. Lo siento pero no me gusta. Le han quitado la suciedad, ese azul del cielo, algunos robots quedan fuera de lugar… no sé, queda demasiado “aquí digital, a que mola”.

    Algo así como lo que hicieron con THX1138, una película bastante mejor por cierto… la nueva versión está muy bien, salvo cuando meten algún que otro efecto digital demasiado evidente, y se hace patente la chapuza. Y no porque sean malos, sino por lo contrario: demasiado limpios.

    Técnica, la que quieras, pero yo no bebo lejía.

  3. Yo no he dicho que a mi me parezca bien. Sólo dije que soy feliz con la que tengo, que no quiero nada más nuevo todavía. Además en la remasterización cambiaron una escena en la cantina y ahora parece que Han Solo es una buena persona (y no un sinvergüenza, como debería ser).
    ¿Dónde quedará ahora aquella versión de la gallega? Le quitabas el sonido y dejabas a la Minina decir los diálogos y ya estaba 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s